agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de August del 2013 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol, campeón Sub- 15
Le ganó a Racing en la segunda final de la temporada del fútbol mercedario en esa categoría.
Le ganó a Racing en la segunda final de la temporada del fútbol mercedario en esa categoría.

(Por Daniel Estrada) Bristol le ganó por 3 a 1 a Racing  y se coronó campeón de la categoría sub 15  del fútbol de la Divisional A de  Mercedes, al disputarse la  segunda final  en la mañana de este domingo, en el Estadio Anito Moranti de Juventud Soriano, ante casi unos 250 espectadores.
En el inicio del encuentro Bristol se mostró mejor parado y con mayor orden  en la cancha  llegando con claridad sobre la última línea de Racing. Sobre los 21’ Ricardo Chopitea con remate desde fuera del área abrió el marcador, así Bristol se ponía en ganancia, de manera justificada por lo hecho hasta el momento.
Poco duró el festejo  de los bohemios porque en la primera llegada franca de Racing, en una desinteligencia defensiva entre el zaguero Enzo Manzanares, que  le cabeceó el balón  al arquero Santiago Sieri, cuando éste se aprestaba a controlarlo sobre el área mayor de Bristol, posibilió  que Emiliano Modernel que acompañaba la jugada, logrará empatar el encuentro en un tanto.
Después del empate, Racing emparejó las acciones y se mostró levemente superior sobre el final de la primera parte donde pudo aumentar el marcador 2-1 a su favor a  través de Diego Santellan que tras bonita acción ofensiva exigió al arquero Santiago Sieri respondiendo bien el Nº 1 bohemio.
Con empate  en un tanto,  se fueron al descanso. Antes y sobre los 42’ se fue correctamente expulsado por el árbitro Luis López el jugador Julio Ojeda, en Racing, por doble tarjeta amarilla.
El segundo tiempo fue discreto, Bristol no supo capitalizar el hombre demás respecto de su rival, hasta el minuto 85, en que Bristol también quedó con 10 futbolistas por acertada  expulsión de Esteban Santana.
Cuando el empate parecía conducir a la tercera final, una corrida por el avance de Bristol por el sector izquierdo, -en el primer minuto de los 4 adicionados por el juez- fallas al despejar en la defensa de Racing y Guillermo Lavista recién ingresado en la línea prácticamente puso el 2 a 1.
Sobre los 94’ y con todo Racing buscando el empate,  Matías Cuestas se hizo del balón en su campo en gran corrida eludió la salida del arquero de Racing y marcó el 3 a 1 final, que le dio el título.
En el balance final del encuentro, Bristol ganó merecidamente, pero le faltó descernimiento para  aprovechar por casi 40’ el jugador demás, y resolver antes el partido.

Recordamos que Bristol había conquistado el Torneo Apertura y Racing el Clausura, lo que originó la final disputada este domingo en el escenario capillero.

Detalles

Estadio Anito Moranti

Público: 250 personas


Árbitros: Luis López Manuel Santos José L Sierra (4º arbitro Iván Goró)


Bristol (3): Santiago Sieri Enzo Manzanares, Leandro Chopitea (39’ Francisco Perrone), David Larrouy, Ricardo Chopitea, Fernando Manzi (74’Guillermo Lavista), Tomás García (78’ Kevin Lazogué), Mariano Fernández (78’Fedrico Mela), Esteban Santana, Matías Cuestas, Matías Morales. DT Luciano Acosta.

Racing (1): Santiago García, Emanuel Ramírez, Cristian Arijon, Axel Acosta, Emiliano Modernel, Adrián Rodríguez, Julio Ojeda, Facundo Techera, Diego Santellan, Gonzalo Maicera (55’ Cristián Rosales), Santiago Márquez (55’Santiago Aquitapace, 83’Steven Magallanes) D.T Horacio Falcioni.   

Goles: 21’ Ricardo Chopitea, 91’ Guillermo Lavista, 94’ Matías Cuestas para Bristol, 23’ Emiliano Modernel para Racing-  

Tarjeta amarilla para Bristol: 92’Matías Morales

Tarjeta amarilla para Racing: 38’ Julio Ojeda        
Tarjeta Roja para Bristol: 85’Esteban Santana
Tarjeta Roja para Racing: 38’ Julio Ojeda.                



Image1
Image2
Image3
Image4
(1781)
Enviado por: carloseduardo ah

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux