agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de July del 2023 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este lunes 31 UTE presenta en Mercedes el nuevo Plan Inteligente para PYMES
Será en sede del Centro Comercial e Industrial en Rodó 645 y 18 de Julio a las 12.30 horas
Será en sede del Centro Comercial e Industrial en Rodó 645 y 18 de Julio a las 12.30 horas

Este lunes 31 de julio UTE está invitando a la presentación del nuevo Plan Inteligente para PYMES que tendrá lugar en Mercedes a las 12.30 horas en sede del Centro Comercial e Industrial de Soriano, José Enrique Rodó 645, con la asistencia de representantes del Directorio y técnicos de UTE.
El Plan Inteligente Pymes surge como extensión del Plan Inteligente Hogares. El gran éxito de éste último, que ha llevado a que más de 260.000 hogares adopten las tarifas Doble o Triple horario, impulsó a UTE a ofrecer beneficios similares a pequeñas y medianas empresas de todo el país. Entre sus importantes ventajas, además de las relacionadas con el Horario Punta, se destaca la Garantía de Ahorro.
Es así que UTE presenta al sector de las Pymes, el Plan Inteligente, que promueve la tarifa General Hora Estacional. Esta tarifa, a partir del 1° de julio del corriente año suma nuevos beneficios:
* Sin Horario Punta las 24 horas los sábados, domingos, feriados y de lunes a viernes durante 20 horas diarias.
* Los días hábiles, posibilidad de elección de 4 horas consecutivas del Horario Punta entre las 17.00 y 23.00 horas.
Adicionalmente esta tarifa tiene como particularidad el hecho que durante los meses de setiembre, octubre y noviembre no hay Horario de Punta en ningún día del mes.
Este Plan, beneficiará a las empresas pequeñas y medianas, en las cuales la energía tiene un peso importante en su estructura de costos.
Se estima que las empresas que tienen más de 900 kWh de consumo mensual promedio, podrán acceder a ahorros respecto a su tarifa actual (General Simple o Mediano Consumidor).

GARANTÍA DE AHORRO: UN BENEFICIO ADICIONAL DEL PLAN INTELIGENTE PYMES
Este beneficio, disponible para quienes se incorporen al Plan en el periodo: Julio 2023 - Julio 2024, consiste en comparar la facturación en la Tarifa Hora Estacional después de 12 meses de contrato, respecto a la facturación que hubiera tenido con su tarifa anterior. En caso que un cliente haya pagado más que con su tarifa anterior, UTE realizará la devolución de la diferencia.
Es así que panaderías, autoservices, bares, restaurantes, granjas, tambos, farmacias, gimnasios y comercios en general, podrán acceder a la tarifa promovida por el Plan, con los beneficios mencionados y con la seguridad que brinda contar con la Garantía de Ahorro luego de un año de contrato.
En el sitio web de UTE se encuentra disponible el Simulador del Plan Inteligente Pymes para aquellas empresas que quieran conocer su ahorro estimado.



(1163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux