agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de August del 2013 a las 02:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estefanía, una mujer en un vestuario de hombres
Estefanía Santos Peduzzi cumple la función de kinesióloga en Asencio, una tarea poco común en el mundo del fútbol para el otrora sexo débil, sin dejar de lado su femineidad, esta joven desarrolla su tarea con gusto y comodidad, exigiendo y ofre
Estefanía Santos Peduzzi cumple la función de kinesióloga en Asencio, una tarea poco común en el mundo del fútbol para el otrora sexo débil, sin dejar de lado su femineidad, esta joven desarrolla su tarea con gusto y comodidad, exigiendo y ofre

Estefanía Santos Peduzzi, este domingo tuvo mucha actividad durante el partido entre Asencio y Olímpico, en su calidad de kinesióloga de Asencio varias veces debió asistir a los futbolistas. Vestida con un pantalón negro, igual color del calzado deportivo y una remera blanca de manga larga por arriba de una polera negra, con un look muy femenino, el cabello recogido, caravanas y gestos adecuados a una mujer, corrió con su estilo hasta el lugar donde estaba requiriendo asistencia el jugador de Asencio.

La mujer va ganando espacios en un deporte eminentemente machista, pero que en los últimos años ha quedado en evidencia que cada vez son más las chicas que se inclinan a la práctica de esta disciplina, pero hay situaciones especiales y consideramos que la de Estefanía, esta joven auxiliar de enfermería, es una de ellas. Si bien en Soriano tenemos mujeres en el fútbol a cargo de la preparación física, inclusive en el referato, encargarse de la kinesiología de un equipo de hombres es algo para nada habitual y por eso quisimos dialogar con ella, la esperamos al finalizar el encuentro, aguardamos a que saliera del vestuario de cancha de Bristol y allí la entrevistamos.

¿Nombre y edad?

"Estefanía Santos Peduzzi, 25 años.

¿Desde cuándo con el plantel de Asencio?

Desde chica siempre he sido simpatizante de Asencio, mi papá Alcides fue kinesiólogo del club, también estuvo en Túnel y en Nacional, por eso la mayoría ya me conoce, tengo la ventaja de trabajar cómoda porque soy compañera de ellos también en el Batallón "Asencio" de Infantería N°5. Con el plantel hace un año que estoy.

¿Auxiliar de enfermería?

Sí, soy auxiliar de Enfermería.

¿Por qué en esta función?

Me gusta, el hecho que siempre haya sido hincha del club hace que tenga muy buenos compañeros aquí, me ofrecieron yno dudé.

¿Cómo vive una mujer un vestuario de futbolistas? 

No me resulta difícil porque trabajo con la mayoría de ellos, mi labor es con hombres en la parte militar. Reconozco que no es fácil para cualquier mujer, trao de trabajar como un hombre más y hay respeto de los dos lados, ellos me respetan y yo a ellos, ellos trabajan cómodos conmigo y yo con ellos, no hay problemas. No es para cualquier mujer, porque por más que una sea enfermera, me ayuda la formación militar.

¿Qué le decís a las mujeres?

A las que le gusta el fútbol, porque hay muchas que gritan y la mitad no sabe lo que es una pelota, pero a las que les gusta, que se animen, habiendo respeto nunca va a haber problemas".

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1523)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux