agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de August del 2013 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Judo: Remeros, otra vez campeón uruguayo
El plantel del Club de Remeros Mercedes que dirige Juan Fernández se quedó con el Trofeo “Jerry Echeverría”.
El plantel del Club de Remeros Mercedes que dirige Juan Fernández se quedó con el Trofeo “Jerry Echeverría”.

Por cuarto año consecutivo y compitiendo en su propia casa el Club de Remeros Mercedes se coronó campeón este domingo del Torneo Federal organizado por la Federación Uruguaya de Judo y se quedó así con el trofeo que lleva el nombre del ex instructor Jerry “Pachacho” Echeverría, fallecido recientemente.

Esta fue la tercera fecha del Campeonato Federal. Las anteriores tuvieron lugar en las ciudades de Nueva Helvecia y Melo.

Participaron más de doscientos judocas de prestigiosos clubes de Cerro Largo, Salto y Montevideo, entre otros puntos del país.

Aunque se trataba de un torneo oorganizado por la Federación Uruguaya de judo, intervinieron también judocas de Argentina y Brasil.

“Es una distinción muy grande y se la queremos dedicar a la familia de nuestro querido maestro, Jerry Echeverría”, dijo a @gesor el entrenador del plantel campeón, Profesor Juan Fernández.

El entrenador agradeció también el apoyo recibido de su familia, de la Intendencia de Soriano y de la sub-comisión de padres de Remeros y del Club Peñarol de Dolores, donde también ejerce su labor docente.

El plantel campeón está compuesto por 56 judocas.

La próxima actividad importante de carácter nacional del judo uruguayo será el Campeonato “Clausura” que se realizará en Chuy (Departamento de Rocha), en el mes de noviembre. 

Posiciones Finales:

1-Club de Remeros Mercedes.

2-Olimpia de Montevideo.

3-Club Social Sanducero (Paysandú).

4-Club Atlético Uuguay (Nueva Helvecia, Departamento de Colonia)

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1818)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux