agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de August del 2013 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América le ganó bien a Peñarol 2 a 0
El naranjita resultó justo ganador frente a Peñarol por 2 a 0, en un marcador que pudo tener mayor diferencia.
El naranjita resultó justo ganador frente a Peñarol por 2 a 0, en un marcador que pudo tener mayor diferencia.

(Por Daniel Estrada)Sud América le ganó con justicia a Peñarol por 2 a 0 y continua expectante hasta la última fecha,  en un encuentro que  domino territorialmente y en el juego, el último campeón del fútbol mercedario controló el juego en todos los sectores de la cancha mostrándose muy ordenado tácticamente. Debía ganar y lo hizo con el oído en el encuentro del líder Bristol ante Racing.
Por su parte Peñarol que se sintió dominado en su intento de juego mostró siempre el afán del empate primero y de descontar después. Lo  que lo desordenó de tal manera que  le pudo costar mayor cantidad de goles. La IASA falló mucho en la definición.
 El encuentro se jugó en el Estadio Amy ante cerca de unos 300 espectadores y sirvió para el complemento de la penúltima fecha del Torneo Apertura “Cecilia Pereira” de la Divisional A.
Luis Silva abrió el marcador a los 8’ del complemento en ataque profundo por derecha su remate lo tapó Enrique Moreira y en el mismo sentido y en el intento de rechazarla el balón rebotó en Jonathan Casanova y se metió en su propio arco (El árbitro le otorgó la  conquista a Luis Silva).
A los 20’ del complemento, Nicolás Barrios derribó claramente a Luis Silva en el área,  el árbitro Manuel Santos no dudó y marcó penal,  Agustín Morosinni transformó en gol segundo y definitivo para Sud América.  

Detalles:

Estadio Amalio Amy (Cancha de Independiente)

Publico: Entradas vendidas en cancha 321.

Árbitros: Manuel Santos – José Sierra –César Arrúe.

Sud América (2): Diego Vera, Mauricio Cabrera (29’ Federico Rodríguez), Luis Rial, George Ovcherenko, Gustavo Eizaga, Agustín Morosinni, Mario Homechenko, Carlos Fernández, Walter Martínez (45’Carlos Bustillo), Clever Ramírez, Luis Silva (79’Bruno Chumillo). D.T Alejandro Pacilio.

Peñarol (0): Enrique Moreira, Jonathan Casanova, Enzo Morales, Cristián Bosón, Nicolás Barrios, Pablo Muela (80’Diego Lapido), Teodoro Luna, Enzo Polero, Matías Fernández, Donald Ibarra (68’ Federico Roa) Alejandro Paz. D.T Hugo Sasén.

Goles: 53’ Luis Silva, 65’Agustín Morosinni de penal para Sud América.

Tarjetas Amarillas para Sud América: 12’Mauricio Cabrera, 37’ Federico Rodríguez, 77’Agustín Morosinni.

Tarjetas Amarillas para Peñarol: 5’ Donald Ibarra 15’ Enzo Morales, 45’Enrique Moreira, 89’Cristián Bosón,

Tarjetas Rojas: 72’ Gustavo Eizaga (IASA), Jonathan Casanova para Peñarol.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1520)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux