agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de August del 2013 a las 18:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Emotivo homenaje a “Pachacho”
Desde este domingo el dojo del Club de Remeros se denomina Jerry Uruguay Echeverría.
Desde este domingo el dojo del Club de Remeros se denomina Jerry Uruguay Echeverría.

Con la presencia de algunas de las principales autoridades de Soriano y del deporte uruguayo, se cumplió este domingo en el Club de Remeros Mercedes el acto organizado para recordar al sorianense Jerry “Pachacho” Echeverría, uno de los más notables instructores del judo uruguayo, fallecido hace pocos días en la ciudad de Mercedes.

El homenaje se desarrolló en el marco de la Tercera Fecha de Campeonato Federal de Judo.

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Federación Uruguaya de Judo, Ignacio Aloise, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Director de la Secretría de Deportes de la Comuna sorianense, Profesor Javier Zarauz, el entrenador de judo del Club de Remeros Mercedes, Profesor Juan Fernández, y el Vicepresidente de la institución costera, Horacio Cabrera, quienes destacaron el significativo aporte realizado por Echeverría al judo uruguayo.

En la oportunidad se anunció que el dojo (espacio destinado a la práctica de las artes marciales) del Club de Remeros llevará desde ahora el nombre del notable judoca e instructor desaparecido.

La viuda y familiares de Jerry Echeverría agradecieron emocionados la realización del acto cumplido en el Gimnasio Bellini.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1525)
Enviado por: RODRIGO
PACHACHO EL MAS GRANDE POR TI PASAMOS MILES DE JUDOCAS Y SOBRE TODO PERSONAS GRACIAS A TI PUDIMOS CONOCER EL URUGUAY Y GRACIAS A TI PUDIMOS HACER FUERTE NUESTRAS MENTES EN LO DEPORTIVO Y SOBRE TODO EN LA VIDA..MILES DE TRIUNFOS MILES DE VECES MILES PERO SOBRE TODO MILES DE VIVENCIAS QUE YA DE ADULTOS LOE HEMOS VALORADO Y NOS HA DADO FUENTES DE TRABAJO PARA TODOS ..MUCHOS SIGUEN EN MERCEDES MUCHOS ESTAN EN MONTEVIDEO MUCHOS EN ESPAÑA MUCHOS EN ESTADOS UNIDOS Y TODOS SE ACUERDAN CADA VEZ QUE ESTAN POR MERCEDES DEL GRAN PACHACHO...GRACIAS A EL SE HIZO UN GRUPO DE PADRES MARAVILLOSO MARAVILLOSOS A PULMON PURO PULMON ..AYUDO AL JUDO AL JUDO AYUDO ...QUE FRASE PACHACHO TODOS NOS ACORDAMOS DE METER LAS MANOS PARA REVOLVER LA MEZCLA Y HACER LOS CHORIZOS EL ASADO CON CUERO ..LOS VIAJES EN CAMION Y DESPUES EN OMNIBUS,,EN LA CAMIONETA.. LAS CARAVANAS A PIE. POR DONDE FUERA MELO,SALTO PAYSANDU COLONIA..MONTEVIDEO ARGENTINA,PERGAMINO BERAZATEGUI,SANTA ANA DO LIBRAMENTO ..TANTOS LUGARES.... POR NUESTRA CULPA DE NO PODER PONERNOS UNA FECHA EN EL AÑO 2012 y juntar a TODOS LOS JUDOCAS DEL PAÍS QUE PASARON POR PACHACHO Y HACERLE UN HOMENAJE SORPRESA..NO LO LOGRAMOS ,SE NOS FUE EL AÑO NO PUDIMOS PONER GECHAS PA QUE TODOS VINIERAN Y ES LA CULPA QUE SENTIMOS MUCHOS DE LOS QUE HABIAMOS HABLADO DE ESA POSIBILIDAD...TE VAMOS A EXTRAÑAR NUESTRAS VIDAS ESTAN LLENAS DE VIVENCIAS DEPORTIVAS Y DE VIDA GRACIAS A VOS GENIO AMIGO...PACHACHO NOMAS CARAJO..RODRIGO EUGUI ,ZACATECAS,MEXICO.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux