agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de August del 2013 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“La fortuna no estuvo de nuestro lado”
“Salimos del campeonato metiendo y siendo mejores que el rival”, dijo Federico Giménez, delegado de Los Abstemios.
“Salimos del campeonato metiendo y siendo mejores que el rival”, dijo Federico Giménez, delegado de Los Abstemios.

Culminado el partido de este sábado en Mercedes por los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de la Liga nacional de fútbol de salón, @gesor recogió impresiones del delegado de Los Abstemios, Federico Giménez, quien no ocultó su sinsabor por la eliminación del conjunto mercedario, no obstante lo cual destacó la dignidad con la cual se abandona el certamen.

 

-Faltó poco, Federico…

“Sí, una lástima. Sabíamos que cargábamos con el mal partido que habíamos hecho en Pando, pero teníamos la esperanza de clasificar. Lamentablemente no se nos dio, así que ahora vamos a concentrar toda nuestra atención en lo que nos queda, es decir el campeonato local”.

¿Cómo viste la labor de los  árbitros?

“No quisiera hablar de eso, pero creo el arbitraje no tuvo mayor incidencia en el juego. Cometieron errores, aunque creo que se equivocaron para ambos lados. De todos modos nosotros quedamos eliminados por nuestros errores”.

-Parecieron severos, sin embargo…

“Sí, yo no los conocía, pero se ve que les gusta sacar amarillas, tal vez queriendo imponer respeto desde un comienzo, pero eso nos condicionó mucho”.

-¿Te vas tranquilo?

“Sí, nos vamos tranquilos. Los Abstemios mostraron su superioridad todo el partido, aunque esta vez la fortuna no estuvo de nuestro lado. Sabíamos que si teníamos que irnos del campeonato, esta era la mejor manera, es decir metiendo, como lo hicieron todos los muchachos. Pero además de meter, demostramos que en la revancha fuimos superiores”.

-Hubo dos retornos notorios, sobre todo por lo que han significado en la historia de Los Abstemios, es decir Maximiliano Bianchi y Miguel Aguirrezabala…

“Sí. La verdad que Maxi atajó para 10 puntos. Y Aguirrezabala nos dio todo lo que nos puede dar, mucho orden dentro de la cancha. Además Aguirrezabala es un mercedario más. Esperemos que siga viniendo para el campeonato local”.

-Creo que debió venir más gente….

“Bueno, yo creo que de todas formas la gente nos acompañó bastante. No hay que olvidarse que el fútbol de salón últimamente había caído un poco en Mercedes. Por suerte está comenzando a levantar otra vez”.

-¿Cómo has visto la competición local?

“Es un nivel parejo. Hay equipos nuevos, como Alerta Naranja que intenta jugar bien. Por ser su primer año, ha sorprendido, y para bien. Nosotros intentaremos retener la corona, pero sabemos que es difícil, porque está todo muy entreverado”.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1395)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux