agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de August del 2013 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Dramático partido!
A pesar de ganar, Abstemios quedó en el camino.
A pesar de ganar, Abstemios quedó en el camino.

Solís de Pando está entre los cuatro mejores equipos de la Liga nacional de fútbol, tras dejar en el camino este sábado a Los Abstemios de Mercedes, luego de una vibrante revancha disputada en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga, donde ganó el equipo mercedario, cuatro a uno.

En el partido de ida de los cuartos de final, Solís había ganado 9 a 5,  por lo que el elenco celeste y negro necesitaba ganar por una diferencia de cuatro goles para ir a los penales. Estuvo a punto de conseguirlo, pero cuando iba ganando por ese marcador, a pocos minutos del final el conjunto de Canelones logró descontar, por intermedio de Fleitas, mientras que el local malogró unas jugadas favorables ante el arco del buen golero pandense. Alain Battó había abierto la cuenta, con un golazo.

Para la revancha, Los Abstemios contaron con el retorno de dos jugadores que hacen parte de la historia del equipo: el golero Maximiliano Bianchi (campeón del Interior con la selección de Soriano y reciente campeón de la Liga Regional de fútbol del Centro, con Santa Catalina) y con una de las figuras legendarias del fútbol de salón en nuestro país, Miguel Aguirrezabala.

En cambio no pudo contar con Martín Rosales, sancionado por una fecha por la expulsión sufrida en Pando.

Los árbitros se mostraron particularmente severos con Los Abstemios. A los pocos minutos de iniciado el juego, ya habían mostrado tres tarjetas amarillas al dueño de casa.

Sin dejar de reconocer el oficio de Solís (un club que practica fútbol de salón desde hace 35 años), Los Abstemios fueron superiores a lo largo de un encuentro que tuvo todos los ingredientes de un cotejo en el que estaba en juego el pasaje a las semifinales: emociones, jugadas polémicas y muchas protestas.

 

 

Estadio Alberto Della Santa (Club Atlético Praga)

Los Abstemios 4 Solís 1

Formación inicial de Los Abstemios: Maximiliano Bianchi, Nelson Gil, Mihael Fontana, Claudio Garcilazo y Jorge Núñez.

Goles: Alain Battó, Miguel Aguirrezabala y Jorge Núñez (2), para Los Abstemios, y Nicolás Fleitas, para Solís.

Jueces: Fernando Salvi (Paysandú) y Gustavo De los Santos (Treinta y Tres).

 

 

NOTA: Previo al juego se hizo un minuto de silencio, ante el fallecimiento de la señora madre de uno de los entrenadores de Solís, Álvaro Ramos.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1426)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux