agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de August del 2013 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La 8va fecha “fue la vencida”
Para Con Los Mismos Colores que  alcanzó su primera victoria frente a Juventud Soriano por 2 a 1 terminando el encuentro con 9 jugadores.
Para Con Los Mismos Colores que alcanzó su primera victoria frente a Juventud Soriano por 2 a 1 terminando el encuentro con 9 jugadores.

(Por Daniel Estrada) Con Los Mismos Colores le ganó a Juventud Soriano por 2 a 1, en encuentro que abrió la disputa de la 8va fecha del Torneo Apertura “Cecilia Pereira" de la Divisional A del fútbol mercedario.
Con goles Hugo Montero y de Pablo Carrizo (en bonita acción colectiva y definición), “Los Colores” logró sumar de a tres unidades, después de  7 presentaciones, al imponerse merecidamente a Juventud Soriano. Por la mejor y más  clara disposición de juego de  la primera parte principalmente, para el complemento no la tuvo tanto, pero cuido muy bien la diferencia en el marcador a pesar de sufrir dos expulsiones.
 El equipo que orienta Miguel Sainz había insinuado una  mejoría en sus dos presentaciones anteriores, habiendo  obtenido empates en 0 frente a Olímpico y Peñarol respectivamente (lo cual habíamos advertido tras este encuentro), consolidando  esa  evolución en la penúltima fecha. Un triunfo que le brinda un importante respiro en la tabla de la permanencia y otorga un plus de mayor  importancia al encuentro que disputarán  Olímpico y Asencio este domingo.  

Detalles:


Estadio Anito Moranti

Público: Se vendieron 155 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo – Manuel Santos – Eduardo Espinosa.

Con Los  Mismos Colores (2): Federico Bennett, Joaquín Godoy, Jesús Viera, Marcelo Da Silva, Germán Salvatierra, Matías Núñez (62’ Gustavo Márquez), Joaquín Arellano, Pablo Carrizo, Cristian Lapaz Gabriel Martínez (77’Jonathan Herrero), Hugo Montero. D.T Miguel Sainz.

Juventud Soriano (1): Marcos Duffour, Leandro Gauthier, Carlos Sosa, Richard Finoccio, César Roso (86’Antony Torres), Julio Martínez, Sergio Vecina (45’Oscar González), Brian Muslera, Jonathan Muslera, Hugo Reina, Gualberto Berón (45’Cristián  Rosales).D.T. Mauricio Gianeccini.

Goles: 12’ Hugo Montero, 38’ Pablo Carrizo para Con Los Mismos Colores, 63’ Jonathan Muslera de penal para Juventud Soriano.

Tarjetas Amarillas para CLMC: 12’ Hugo Montero, 45’ Marcelo Da Silva, 63’ Germán Salvatierra. 

Tarjetas Amarillas para Juventud Soriano: 69’ Leandro Gauthier 73’ Julio Martínez, 70’Oscar González        

Tarjetas Rojas: 73’ Joaquín Arellano, Jesús Viera, y DT Miguel Sainz todos de CLMC.  



Image1
Image2
Image3
(1442)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux