agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de June del 2023 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa abierta la muestra “Vibraciones” del prof.  Jorge Verde
Una colección  de dibujos digitales  que plantea una interpretación personal de  la sensibilidad.
Una colección  de dibujos digitales  que plantea una interpretación personal de  la sensibilidad.

En  el Centro Cultural Nacional, Casa de la Cultura de  Mercedes permanece abierta  la exposición  “Vibraciones” del prof. Jorge Verde.  Se trata de una veintena de obras en arte digital, bajo la técnica que el autor dio en llamar  Mousismo lineal.  Dibujo a mano alzada utilizando como herramienta el mouse de la computadora.

“La esencia de la vida está  basada en ondas  vibratorias de alta frecuencia” expresa  Verde en la fundamentación de  esta muestra.  “De hechos, si  la materia que nos  forma como seres humanos deja de vibrar,  se descompone  y nosotros perdemos la vida, morimos.

Esta muestra  es el intento de llevar al arte,  una manifestación plástica que represente  esa característica  vibratoria de todas las cosas.

Yo mismo catalogo a mi muestra como integrada a lo que llamo surrealismo moderno, ya que muestra una realidad parcial e interpretativamente personal de la forma, a la que se le suma una también realidad energética presente pero invisible, imprecisa  y poco reconocible, pero altamente significativa de la vida misma como lo es el proceso vibratorio.

Pienso y siento que esta muestra además  de  estimular la sensibilidad del observador, desarrolla su imaginación, pone en juego su espíritu creador y sobre todas las cosas, plantea la necesidad  de  manifestar un amplio campo de aceptación de  ideas nuevas.

Esto que acabo de mencionar, en los tiempos que corren pasa a ser una condición primordial para la adaptación, aceptación e integración a un mundo  que la palabra “diversidad”  social adquiere una relevancia de consideración que  será sin duda, cada  vez mayor.

Por todo lo antes expuesto, es que me siento complacido de compartir  con ustedes,esta muestra que en alguna medida es también  parte de mi expresión integral e interpretativa de la vida”.

 

………………………

Detalles

Título – Vibraciones

Lugar – Centro Cultural Nacional – Casa de la Cultura Mercedes (Ferreira Aldunate  e Ituzaingó)

La muestra permanecerá  abierta, en  durante todo el día, hasta  el  14 de  junio próximo.

 

.





(1680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux