agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2023 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La edila María Jaime pidió se repongan los cargo en el Jardín de Infantes de Palmitas
“Creo que son varias proyecciones que debemos contemplar, como por ejemplo el próximo plan de MEVIR para lo cual ya está trabajando un equipo técnico en la localidad” 
“Creo que son varias proyecciones que debemos contemplar, como por ejemplo el próximo plan de MEVIR para lo cual ya está trabajando un equipo técnico en la localidad” 

Como es de público conocimiento desde hace un tiempo los casamientos se realizan en la órbita municipal, intendencias y municipios. El pasado día 17 de marzo en Municipio de Palmitas se realizó la boda de María Coyant y Thomas Damour, ella oriunda de Mercedes, él de nacionalidad francés. 

Me ha llegado a través de la familia de ellos, en la persona de Teresa Masares, un pedido muy especial. 

El mismo es de agradecimiento hacia las personas que celebraron dicha boda, el alcalde Juan Vincon, la secretaria del municipio Luciana Lambrosquini y la funcionaria Lourdes Mieres por el trato tan delicado y la amabilidad de ellos. 

Hermoso gesto a destacar de parte de ésta familia en tiempos de poca tolerancia y que nos enorgullece como integrante de la comunidad de Palmitas. Pido mis palabras pasen a la Sra. Masares. 

En otro orden, quiero contarles que en Palmitas tenemos 3 centros de educación, liceo, escuela de tiempo completo y jardín de tiempo completo que atiende niños de 3, 4 y 5 años. 

El jardín que funciona en la localidad tiene varios años de creación, en principio atendía niños de 3 y 4 años. 

A partir del 2012 pasaron los grupos de 5 años que eran 2 de la escuela 47. 

Desde el año 2011 el jardín funcionaba con director sin clase y los respectivos maestros. 

En diciembre 2020 se pierde un cargo de maestro y en diciembre 2022 se pierde otro, quedando nuevamente la dirección con clase. Hoy día concurren 70 niños, debemos tener en cuenta que es el único jardín en la localidad, por lo tanto concurren niños incluidos y la constante llegada de habitantes de otras localidades lo que hace que debamos atender a todos sin límite de cupos. 

Creo que son varias proyecciones que debemos contemplar, como por ejemplo el próximo plan de MEVIR para lo cual ya está trabajando un equipo técnico en la localidad. 

Los padres y la comunidad de Palmitas me han hecho llegar una carta donde piden se revea la situación de la pérdida del cargo ya que la directora es quien se debe encargar del grupo de 3 años, que son 25 niños, en una escuela de tiempo completo. 

Pido mis palabras pasen al directorio de ANEP y a las comisiones que usted considere. 

 

 



(922)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux