agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de March del 2023 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Referentes de bromatología trabajan en la implementación del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos
Este viernes 24 de marzo de 2023, a partir de la hora 10 se reúne la Comisión de Bromatología del Congreso de Intendentes. La sesión tendrá lugar en la sede del organismo, cito en el 2do. Piso del Palacio Municipal, Montevideo.
Este viernes 24 de marzo de 2023, a partir de la hora 10 se reúne la Comisión de Bromatología del Congreso de Intendentes. La sesión tendrá lugar en la sede del organismo, cito en el 2do. Piso del Palacio Municipal, Montevideo.

El punto principal  a estudio de la comisión se centra en los aspectos bromatológicos del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos RUNAEV.

Los objetivos de la reunión tienen como fin: Dar una visión global del proyecto de manera directa y explícita. Involucrar directamente a los cargos políticos del proceso del RUNAEV. Nivelar información entre los distintos integrantes de la Comisión de  Bromatología. Plantear puntos operativos a acordar.

Presentar ruta de acción para la gestión del cambio (en lo informático/organizaciones y en lo bromatológico propiamente dicho). Abrir agenda de necesidades a definir, proponer posibles rutas de acción.

 

Participantes

De la actividad participarán representantes de la  Mesa del Congreso de Intendentes, equipo de trabajo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto OPP, referentes de la empresa informática encargada del software SISINFO, referentes de las direcciones bromatológicas y responsables técnicos de los gobiernos departamentales. Integrantes de los Grupos de Trabajo de  Bromatología: Grupo Empresas/Locales/Vehículos, Grupo Productos, Grupo Normativa.

 

Dinámica:

La apertura de la sesión estará a cargo de los representantes de la Mesa del Congreso de Intendentes y  representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, quienes realizarán una introducción general sobre el Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos RUNAEV.

Seguidamente la empresa SISINFO presentará  avances y ejemplos del sistema informático.

Posteriormente se desarrollará un intercambio con el que se pretende buscar  puntos operativos a acordar y necesidades a definir para lo cual se trabajará en subgrupos.

Previo al cierre de la sesión, se presentará la ruta de acción para la Gestión del Cambio (en lo Informático/organizaciones y en lo Bromatológico propiamente dicho).

 

 

 



(883)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux