agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2023 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
AEBU realizará una serie de movilizaciones contra la Reforma de la Seguridad Social
En todo el país.
En todo el país.

COMUNICADO 

 

Luego de tres semanas de asambleas en todo el país, AEBU continuará desplegando acciones en todo el territorio con el objetivo de enfrentar la reforma del gobierno que pretende subir la edad jubilatoria a cambio de menores jubilaciones.

 

Paro general del PIT-CNT – jueves 23 de marzo

 El cronograma de actividades previsto para los próximos días incluye la movilización en el marco del paro general parcial definido por el PIT-CNT.

 Bajo el lema “Contra la reforma jubilatoria del gobierno” AEBU se movilizará en Montevideo y zona metropolitana (La Paz, Costa Urbana, Parque Roosevelt y Pando) con paro a las 13:30 horas y concentración en Plaza Independencia (frente a Torre Ejecutiva) a las 14 horas. Desde allí se partirá hacia el Palacio Legislativo, en donde se comunicará la hora de reintegro al trabajo.

 En las capitales departamentales se realizará paro de 14 a 16 horas, con una concentración y lectura de proclama en lugar a definir por cada seccional.

En tanto, en el resto del interior se realizará paro de 15:30 a 16 horas, también con lectura de proclama, en este caso en los lugares de trabajo.

 

Participación en la carpa contra la reforma jubilatoria

El cronograma de actividades continuará el próximo lunes 27 con la actividad que realizarán conjuntamente AEBU y Fumtep en la carpa de la Intersocial y del PIT-CNT instalada frente al Parlamento.

 En ese marco se realizará a las 11 horas una mesa redonda sobre el impacto de la reforma jubilatoria con foco en género y cuidados. Posteriormente, a las 14, se celebrará una sesión conjunta del Secretariado Ejecutivo de Fumtep y el Consejo Central de AEBU. A las 18 horas el economista del Instituto Cuesta Duarte, Pablo Da Rocha, presentará un informe sobre la reforma jubilatoria. La jornada (en donde también se desarrollarán volantes y pintadas) tendrá su cierre a las 19 horas con un espectáculo artístico.

Plataforma Camacuá transmitirá en vivo por sus redes durante la jornada.  

 

Informe sobre seguridad social

 El miércoles 29 en Sala Camacuá tendrá lugar la presentación de un informe sobre seguridad social al plenario de jubilados de AEBU. La jornada también contará con la transmisión de Plataforma Camacuá.

 

Jornadas de agitación

 Durante el jueves 30 y el viernes 31 AEBU desarrollará jornadas de agitación e información en distintos barrios de Montevideo. El detalle de estas será comunicado oportunamente por las redes sociales de AEBU.

 

Consejo Central de AEBU

Filial PIT-CNT

 

(comunicado)

 



(897)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux