agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2023 a las 12:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sergio Pérez en Maldonado, Lavalleja y Treinta y tres
El músico cardonense este domingo actuará en Certamen Internacional de Canto y Danza KAOZVA que se estará desarrollando en el Teatro del Club Cantegril de Punta del Este.
El músico cardonense este domingo actuará en Certamen Internacional de Canto y Danza KAOZVA que se estará desarrollando en el Teatro del Club Cantegril de Punta del Este.

Luego de su participación en el XXIII Festival Internacional de Guitarra Sinaloa 2023, en Culiacán, México, el músico Sergio Pérez se prepara para presentarse en diferentes certámenes con el objetivo de difundir y promover el canto popular de proyección folklórica en su formato solista, destacando como protagonista el repertorio de referentes de nuestra música y la guitarra oriental.

Este domingo 12 de marzo, se estará presentando en el Certamen Internacional de Canto y Danza KAOZVA, que se estará desarrollando en el Teatro del Club Cantegril de Punta del Este.  A partir de las 13:00 horas  estará interpretando la canción “Esta Voz”, texto de Juan Carlos López Alonso y Música de Washington Luzardo.

El sábado 18, hará lo propio en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, en el prestigioso certamen “La Guitarra de Chalar”, a desarrollarse en la plaza de la mencionada ciudad, (en caso de mal tiempo, la actividad se traslada al teatro). Los temas con los cuales estará participando serán: “Va lata pa´Don Miguel”, letra de Nilo Caballero y música de Santiago Chalar, y “La Galponera” de Osiris Rodríguez Castillos.

Finalmente, durante los días 2, 3 y 4 de abril se estará presentando en el concurso del Festival del Olimar, en el departamento de Treinta y Tres. Allí, los temas seleccionados para el certamen son: “Corrales de Algorta” de Osiris Rodríguez Castillos y “Río Negro”, texto de Anselmo Grau y música de Anibal Sampayo.

 

El día viernes 14 de abril, Sergio Pérez se estará presentando en la 61a. Edición de La Revancha Del Prado en Cardona.

En el marco del centenario del nacimiento de Eduardo Falú, Sergio Pérez viene trabajando en la elaboración de un recital conmemorativo, el cual se estará realizando durante los meses de Julio y Agosto en la cuidad de Colonia del Sacramento.

Para fines y octubre y principios de noviembre, está prevista la realización de una serie de presentaciones en la provincia de Buenos Aires, República Argentina.

 

 

.





(1860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux