agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2023 a las 01:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alfredo Testagrossa fue reelecto Presidente del Club de Remeros Mercedes por dos años más, junto a otros directivos
El balance de Tesorería fue aprobado con resultado positivo del ejercicio de 4.8M señalando Comisión Fiscal que en la situación patrimonial y financiera, se evidencia un escenario de liquidez adecuado, además de un excelente manejo de los fondos en reinversión con servicios para los socios  
El balance de Tesorería fue aprobado con resultado positivo del ejercicio de 4.8M señalando Comisión Fiscal que en la situación patrimonial y financiera, se evidencia un escenario de liquidez adecuado, además de un excelente manejo de los fondos en reinversión con servicios para los socios  

En el salón Zamora el Club Remeros Mercedes realizó la Asamblea Anual Ordinaria, con una mesa que estuvo presidida por Alfredo Testagrossa, acompañado de los directivos Bernardo Sáez, Alvaro Mazzilli, Gustavo Ferreira y Fernando Zefferino.
Con una veintena de asociados presentes, se procedió a cumplir con el orden del día que establecía:
1) Lectura del acta anterior
2) Memoria descriptiva
3) Memoria deportiva
4) Balance anual
5) Elección parcial de autoridades
6) Asuntos varios

ELECCIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES
Todo lo que necesitaba la aprobación de los asociados, recibió el apoyo de los socios, a continuación damos a conocer el informe de Comisión Fiscal y los directivos que fueron electos por el período de 2 años.
Ellos son:
Presidente: Alfredo Testagrossa
Tesorero: Diego Martínez
Capitán: Gustavo Ferreira
Pro Secretario: Alvaro Mazzilli
Primer suplente: Sergio Henning
Segundo suplente: Agustín Arrieta
Vocal: Fernando Zefferino
Primer suplente: Alvaro Alonso
Segundo suplente: Horacio Cabrera

Comisión Fiscal
Jorge Abramo (suplente Julieta Mora)
Félix Bertullo (suplente Walter Marrero)
Paola Giovio (suplente Alejandro Amondarain)

INFORME DE COMISION FISCAL
Comunicamos a los efectos de poner conocimiento de la Asamblea convoada, que los suscritos integrantes de la Comisión Fiscal hemos examinado el Balance de la institución elaborado por el Cr. Alejandro Centurión correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2022.
Del mismo resultan algunos puntos que es importante destacar:
- En efecto, se reitera que en el ejercicio que se considera la inexistencia de deudas financieras.
- Con respecto al activo corriente, las disponibilidades mantienen un buen nivel, superando a los ingresos que genera genuinamente el club en un mes. En las deudas pendientes de cobro, vemos un sensible aumento en los créditos por cuotas sociales (24% con respecto al ejercicio anterior).
Estos créditos por cuotas del club, si bien se mantiene en un nivel razonable, es un aspecto para controlar de cerca, o bien evaluar si entre esta deuda corriente no corresponde pasar parte del saldo a no corriente o eventualmente pérdida por incobrables.
- En el activo no corriente, se vuelve a destacar la reinversión de fondos propios en los rubros: mejoras fijas edilicias, embarcaciones y muebles y útiles. Entre las inversiones principales se destaca: culminación de las canchas de tenis, sus tejidos e iluminación, los accesos al club, la cancha de paddle, el cambio de luminarias del estadio Bellini, las cañerías y equipamientos para la habilitación de bomberos, el acondicionamiento de la antigua sala de botes y la puesta en marcha de la clínica de fisioterapia y deportología. Además, se hizo una limpieza profunda de la playa don Jesús.
- Las deudas son de corto plazo, comerciales, diversas y bajas, no se observan diferencias significativas al ejercicio anterior.
- Asimismo, el patrimonio mejora en $ 15 MM gracias a la inversión hecha en bienes de largo plazo y los resultados positivos acumulados.
- En el estado de resultados, resaltamos el resultado positivo del ejercicio en $ 4.8MM, así como también la mejora en el nivel de ingresos con respecto al ejercicio 2022, se nota claramente el impacto de un primer año completo sin cierre de actividades por pandemia y el aumento en cantidad de socios. También se destacan resultados extraordinarios por US$ 66M, con cobranza de seguro Sancor por daños sufridos en temporal del 30/03/2022 que causaron rotura de techo de piscina, vidrios, puertas y daños en el monte.
Considerando los resultados del ejercicio y, en general, la situación patrimonial y financiera de la institución, se evidencia un escenario de liquidez adecuado, además de un excelente manejo de los fondos en reinversión con servicios para los socios. En ese marco, esta Comisión Fiscal aconseja a la Asamblea aprobar el balance presentado con cierre al 31/12/2022.
Firman: Cra. Paola Giovio, Félix Bertullo, Madelón Arrieta.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1472)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux