agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de February del 2023 a las 08:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú: Habló el capitán Matías Correa y fue contundente: ¨Se eligió un buen grupo de personas más allá del jugador de básquetbol¨
¨Se entendió que que con laburo, sacrificio, entrenando a altas horas de la noche, se podía lograr algo bueno, y tuvimos un pilar a la hora de hacer las cosas que fue la alegría¨ 
¨Se entendió que que con laburo, sacrificio, entrenando a altas horas de la noche, se podía lograr algo bueno, y tuvimos un pilar a la hora de hacer las cosas que fue la alegría¨ 

En la noche del sábado el Club Atlético Pacaembú Biguá realizó la cena de los Campeones, con la finalidad de celebrar la consagración de la institución como ganadora del Campeonato Competencia de la temporada 2022/2023 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras vencer en las finales 3 a 1 al Club Atlético Praga.
Dentro de las diferentes actividades y momentos vividos en la celebración que se cumplió en la sede de los "Gitanos" estuvo la instancia del uso de la palabra de los distintos protagonistas en las áreas en que cada uno jugó su rol, una parte le correspondió al plantel y en su nombre hizo uso de la palabra el capitán, Matías Correa.
Matías dijo que hablando en nombre de todos sus compañeros, "felicito a los verdaderos hinchas de este club que lo han visto crecer, que lo han visto pasar todo lo que ha pasado para poder lograr un título más, los felicito y les agradezco, en nombre de todos nosotros, porque en ningún momento nos sentimos incómodos acá, a la hora de jugar pudimos hacerlo tranquilamente y por suerte y por laburo se nos dio y conseguimos una copa más y lo que esperamos es que esto siga creciendo y ojalá vengan más, si es de la mano de algunos de nosotros mejor y si no que sigan viniendo alegrías para este club".
Matías agradeció y felicitó también como capitán, "a mis compañeros y al cuerpo técnico, a todos los que formaron parte de nuestro grupo, porque entendieron que con laburo, con sacrificio, entrenando a altas horas de la noche, viniendo en horarios cortados de nuestros trabajo a entrenar para poder sumar un ratito más se podía lograr algo bueno, pero sin nunca dejar de lado algo que fue nuestro pilar, la alegría. Si alguno venía a nuestros entrenamientos, nunca pasamos un mal momento, todo fue alegría, tranquilidad, más allá de alguna discusión o enojo que es normal en un grupo de personas y ese fue nuestro pilar".
Agradeció "y fundamental también, a dirigentes, por el apoyo y sobre todo por la buena elección de personas, porque más allá de ser un jugador de básquetbol es importante crear un buen grupo de personas para llevar adelante el objetivo, les digo que sigan por el mismo camino y felicitarlos porque tomaron una buena decisión, muchas gracias", concluyó el capitán.
   

.





(1832)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux