agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de February del 2023 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclaman cordón cuneta y veredas en calle Rico Puppo de Dolores
El edil Luis Rico presentó una carta a la presidencia de la Junta Departamental pidiendo se  estudie la posibilidad de  encarar obras de cordón cuneta en calle Rico Puppo de Dolores.
El edil Luis Rico presentó una carta a la presidencia de la Junta Departamental pidiendo se  estudie la posibilidad de  encarar obras de cordón cuneta en calle Rico Puppo de Dolores.

El edil nacionalista dijo que  eso posibilitaría mejorar el tránsito  “la segunda arteria preferida para entrar a la ciudad de Dolores.”.

 

 

 Mercedes, febrero de 2023 

Junta departamental de Soriano 

Sra. Presidente Andrea Nievas    

Cordón Cuneta para calle Dr. Rico Puppo

 Calle Dr. Pedro Rico Puppo extremo Este, un problema de larga data.

De acuerdo a conversaciones que hemos tenido con usuarios de la entrada a Dolores, hemos hecho una pequeña encuesta, por decirlo de algún modo y la calle doctor Pedro Rico Puppo es la segunda arteria preferida para entrar a la ciudad de Dolores.

En dos cuadras, desde la cancha de Sportivo Barracas hasta calle Oribe, realmente es una senda de paso, una manga, realmente un tubo muy angosto con amplias cunetas, en dónde hubo problemas por tema de desagües, más que nada de lavarropas por parte de los vecinos y se hizo en su momento dichos cuenetones. Entonces cómo es la segunda arteria preferida para ingreso a la ciudad después de calle Sotura, los vehículos tienen dificultad para transitar y es este un verdadero problema de seguridad vial, debido a que también hay peatones, también si hay algún auto estacionado, existen dos negocios, hay un taller de calzado y un lavadero en esas dos cuadras, que van desde la cancha de Sportivo Barracas hasta calle Oribe reitero.

Las casas cuentan con entradas para el vehículo para dejar las motos, pero es realmente un problema porque caminan niños, un problema para la circulación vial.

Nosotros lo que reclamamos, es que se realice en esas cuadras, bitumen, cordón cuneta con las medidas normales de circulación para mantener de esta manera reiteramos la seguridad vial y proteger al peatón, a la gente que utiliza la calle y también los vehículos menores como las bicicletas.

Reiteramos en la segunda calle preferida, puesto a las dificultades que presenta calle Rio Negro por ser doble vía, la población prefiere entrar por la calle antes mencionada.  

 Que estos planteos pasen a la comisión respectiva de esta junta.

 

Edil Suplente Luis Rico  

Lista 903 Partido Nacional  

 



(1050)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux