agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de December del 2022 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó para febrero de 2023 la nueva audiencia por el juicio oral y público de “Los Vagones”
Esta causa tiene que ver con hechos ocurridos durante la pasada dictadura cívico-militar, donde  varios uruguayos pasaron por ese centro clandestino de detención y tortura. Se trata del primer juicio oral y público que se realiza por hechos ocurridos  en esa época.
Esta causa tiene que ver con hechos ocurridos durante la pasada dictadura cívico-militar, donde  varios uruguayos pasaron por ese centro clandestino de detención y tortura. Se trata del primer juicio oral y público que se realiza por hechos ocurridos  en esa época.

Pospusieron para el 9 de  febrero 2023 la audiencia prevista  en el juzgado de  3º Turno de Canelones donde  debía  comparecer el ex Policía Alejandro Ferreira, como acusado en el juicio oral y público de “Los Vagones”. Como hemos venido informando esta causa tiene que ver con hechos ocurridos durante la pasada dictadura cívico-militar, donde  varios uruguayos pasaron por ese centro clandestino de detención y tortura. (Ver nota relacionada: Se está desarrollando en Canelones el primer juicio oral y público…)

La audiencia prevista para el miércoles  21 de diciembre debió suspenderse, producto de que  Ferreira fue diagnosticado con Covid-19. Por tanto el juez de la causa, Dr. Héctor Iriarte (Foto) marcó una nueva audiencia para el  9 de  febrero de 2023.

 

C. N° 3164/2022

Jdo. Ldo. Canelones 3° T

DIRECCIÓN Av. Rivera 351 esq. Treinta y Tres

CEDULÓN

Canelones, 21 de diciembre de 2022

En autos caratulados:

FERREIRA BRUNE ALEJANDRO ARIEL - PRESUNTA COMISION EN CALIDAD DE AUTORDE UN DELITO CONT DE PRIVACION DE LIBERTAD ESPECIF AGRAV, UN DELITOCONT DE ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA LOS DETENIDOS Y DELITO CON DE LESION

Ficha 2-65903/2019

 

Tramitados ante esta Sede se ha dispuesto notificar a Ud. la providencia que a continuación se transcribe:

Decreto 4346/2022,

 

Canelones, 21 de Diciembre de 2022.

Atento a la imposibilidad médica de concurrir a la audiencia por parte del imputado Ferreira, dignosticado con COVID Positivo; lo que generaría la nulidad de la audiencia señalada para el día de la fecha, se resuelve: suspender la audiencia del día 21/12/2022 efectúase nuevo señalamiento para el próximo 9 de febrero a las 13:00 horas.

Notifíquese a las partes y representantes de las víctimas. Dr. Héctor Iriarte Espino - Juez Letrado



(1099)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux