El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Estuvimos en Sacachispas con el Presidente de Antel el Ing.Gabriel Gurméndez, con su secretario Carlos Iafigliola y demás autoridades en la inauguración de la antena que da más conectividad a la zona. Algo largamente reclamado por años y siempre postergado, este gobierno nacional demuestra una vez más que realmente se preocupa por el interior profundo. Además le reclamamos por la pérdida de señal principalmente en Santa Catalina, Cardona y Rodó e insistimos con el mantenimiento de los equipos de energía alternativa para cuando se corta la luz.
Aprovechamos la oportunidad para dar comienzo con referentes de nuestro equipo de trabajo a una campaña de recolección de firmas para que se instale un cajero automático en El Chispa. Diana Britos y Rosario Acosta repartirán las hojas para juntar las firmas que elevaremos al directorio del BROU. Además reclamamos ante UTE por muchos cables en la zona del camino La Manuela que están cada vez más bajos y peligrosos.
Luciano Andriolo Gutman
Edil Departamental
Partido Nacional
#kilometrosdegestiones
#SiemprealasOrdenes
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.