agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2022 a las 23:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“En general cerramos un año bueno”
Dijo el intendente Guillermo Besozzi  haciendo un balance del  2022.
Dijo el intendente Guillermo Besozzi  haciendo un balance del  2022.

“La obra es la que comenzó en el Estadio Koster” dijo Guillermo Besozzi en relación al Complejo Deportivo Mercedes, al tiempo que anunció  que  una familia  de Palmitas donó la tercera parte  de lo que costará la construcción de una piscina pública  para  la localidad.

En diálogo con @gesor Guillermo Besozzi resaltó estos dos aspectos  y también  “tenemos que encargarnos mucho del ABC de la Intendencia que son los servicios, la atención al público, y todo eso.  Después  obras que se siguen haciendo”.

 

¿Cómo termina el año la Intendencia de Soriano?

-“Bien. Laburando mucho, ejecutando todos el dinero que  teníamos del presupuesto nacional. Económicamente  bien, empezando algunas obras de porte como  el Complejo Deportivo Mercedes, obras más que esperada que viene de la administración de Agustín  Bascou, y que va  a dar un servicio en lo que significa el deporte de la natación, recreación y salud. Una obra de 7,5 millones de dólares donde del BID viene la mitad, la otra mitad la pone la Intendencia. Una obra que en su plenitud  va a dar trabajo a unas cien personas.

Y después otras como el puerto de Agraciada, se sigue trabajando en  el tema del  Molino para Cardona, en el tema del ordenamiento territorial. El tema de la calles, de las luminarias que se han ido cambiando. Ahora estamos iluminando el Estadio Koster. En Dolores las obras en San Lorenzo.

Y  mucha cosa hecha por la administración, por los mismos funcionarios”.

 

Más allá del Complejo Deportivo Mercedes, ¿para el resto del período qué se puede esperar en cuanto a obras?

-“Esa va a ser la obra del período. Pero fuera de eso hay otras cosas.

Seguimos trabajando en muchas cosas que son importantes para la gente, el tema luminarias, calles, que a pesar que la gente se  queja seguimos haciendo calles en todo el departamento. La caminería rural. Puentes que  estaban  pedidos desde hace muchos años y que por distintas razones se fueron postergando. Bueno hoy le llega la prioridad y se están haciendo. Se va a re encarpetar el autódromo, para  volver a traer las carreras. Los argentinos quieren venir, pero el piso tiene una dificultad porque  ya tiene  11 años. Es otra obra interesante  y que mueve a Mercedes, por las carreras de motos, bicicletas, y autos.

Nosotros tenemos que encargarnos mucho del ABC de la Intendencia que son los servicios, la atención al público, y todo eso.  Después  obras que se siguen haciendo”.

Además parecería que se podría concretar la obra de una piscina en Palmitas, no cerrada, pero piscina al fin, porque hay una familia que pone un plata importante, y eso nos  ha obligado porque hay alguien que pone  casi el  35% de la obra. Una obra de 350 mil dólares y hay alguien que pone la tercera parte creo que el Estado tiene que hacer el esfuerzo porque no todos los días aparece gente aportando una parte de ese monto.

En general cerramos un año bueno”.

 



(1033)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux