agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2022 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partido Nacional: En Soriano sufragaron 1.567 jóvenes, ahora se iniciará el control a nivel nacional que no haya doble sufragio
Una vez efectuado el contralor, se quitará el sobre de observado y permanecerá en cada urna el sobre amarillo y luego se escrutará, existiendo el voto interdepartamental 
Una vez efectuado el contralor, se quitará el sobre de observado y permanecerá en cada urna el sobre amarillo y luego se escrutará, existiendo el voto interdepartamental 

Este sábado se llevaron a cabo las Elecciones Nacionales de los Jóvenes del Partido Nacional a nivel de todo el país, en la que podían participar todas aquellas personas que quisieran adherir a esta colectividad entre 14 y 29 años, concurriendo a los circuitos habilitados en cada departamento con la cédula de identidad como único requisito.
En el caso de Soriano se establecieron 19 mesas receptoras de votos y a nivel nacional el Directorio habilitó el voto interdepartamental, y como primer paso de los comicios todos los sufragios emitidos son de carácter observados.
La Comisión Electoral del Partido Nacional de Soriano, que planificó lo referente a esta elección está conformada por Dr. Andrés Ramírez, Mtro. Rafael De León y Esc. Sandra Rüsch como titulares y como suplentes, pero todos actuando en conjunto, Mtra. Nilda Cosa, Aracelis López y Sonia López.
En Soriano, de acuerdo al conteo primario se emitieron 1.567 votos en todo el departamento, distribuidos de la siguiente manera por circuitos: 
Circuito 1 - Departamental Mercedes - 257 votos
Circuito 2 - Club Barrio Nuevo Mercedes - 58 votos
Circuito 3 - Club Asencio Mercedes - 225 votos
Circuito 4 - Club Olímpico Mercedes - 147 votos
Circuito 5 - Club Cabildo Villa Soriano - 81 votos
Circuito 6 - Club Libertad Dolores - 126 votos
Circuito 7 - Club Libertad Dolores - 75 votos
Circuito 8 - Liga Comercial Dolores - 178 votos
Circuito 9 - Bar mi Libertad Cañada Nieto - 17 votos
Circuito 10 - Club Nacional Palo Solo - 5 votos
Circuito 11 - Santos F.C. Agraciada - 7 votos
Circuito 12 - Club Social Cardona - 187 votos
Circuito 13 - Local comercial Santa Catalina - 49 votos
Circuito 14 - Local partido Rodó - 41 votos
Circuito 15 - Familia Delgado en Risso - 17 votos
Circuito 16 - Club Tabaré Egaña - 46 votos
Circuito 17 - Club Libertad Palmitas - 21 votos
Circuito 18 - Club Sacachispas - 3 votos
Circuito 19 - Familia Acquistapace Palmar - 27 votos

Concluida la votación, se recibieron todas las urnas en la Departamental Nacionalista y la Comisión Electoral envió las nóminas de votantes de cada circuito, las que se cotejarán con las de todos los circuitos del país en la semana entrante, a los efectos de controlar que no haya alguien que sufragara más de una vez, en caso de darse ello, se anularán esos sufragios y una vez efectuado ese control, se comenzará a abrir la urna de cada circuito y retirar el sobre azul del voto observado que contiene el nombre del votante y dejar en la urna solamente el sobre amarillo, para posteriormente ser escrutados en cada uno de los circuitos.
Cabe señalar que dentro de los 1.567 votos emitidos en Soriano puede haber de jóvenes que votaron listas de otros departamentos, como también en otros departamentos habrá listas de Soriano, como por ejemplo donde estén estudiando jóvenes sorianenses que hayan sufragado, ya que estaba habilitado el votos interdepartamental.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1397)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux