agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2022 a las 07:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remodelada en su totalidad y con horario de atención extendido, se realizó la reapertura de la policlínica de la RAP de ASSE en Agraciada
Para ello se contó con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Besozzi y de ASSE por el Presidente Dr. Cipriani
Para ello se contó con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Besozzi y de ASSE por el Presidente Dr. Cipriani

Este jueves 6 de octubre, tuvo lugar la reinauguración, con una planta física completamente remodelada, de la Policlínica de Agraciada, que funciona en convenio de complementación entre ASSE y CAMS, con un importante apoyo de la Intendencia Departamental de Soriano.
La Policlínica y la casa del médico fueron refaccionadas para brindar una atención de calidad en un ambiente más confortable para los pacientes de ambas instituciones.
Asimismo, se extendió el horario de atención de la Policlínica, que de funcionar de 8.00 a 14.00 horas, pasará a hacerlo de 8.00 a 18.00 horas, explicó el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.
Asimismo, se contará con médico de lunes a viernes, al tiempo que se amplió el horario de enfermería, acorde a la nueva dinámica que tendrá desde ahora la Policlínica.
El jerarca destacó la sinergia con la que se viene trabajando con la Intendencia Departamental en diferentes aspectos que hacen a mejorar Policlínicas e incluso con recursos humanos como choferes para ambulancias.
Por su parte, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, dijo que de esta manera se brinda respuesta a una necesidad sentida y reclamada por la población; al tiempo que valoró la presencia de las autoridades de ASSE no solamente en las capitales departamentales, sino en cada localidad y en el interior profundo de la ruralidad.
En tanto, el Director Departamental de Salud del MSP, Rafael Saráchaga, hizo hincapié en la importancia de los convenios de complementación público - privado, y la celeridad con la que se resolvió la problemática edilicia de la Policlínica, que era un planteo que los vecinos venían realizando desde hace muchos años.
Además de las autoridades ya mencionadas, participaron del evento el Vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa, la Directora de la Región Oeste, Marianella Mures, el Director de la Red de Atención Primaria de Soriano, Juan Carlos Daruech (foto), entre otros referentes departamentales y la comunidad.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1254)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux