agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2022 a las 00:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Orlando Petinatti a Levantando Polvadera: ¨Todo el Interior los está aplaudiendo¨, se metieron en semifinales de Got Talent Uruguay
Con su polka ¨Levantando Polvadera¨ hizo bailar y cantar al Jurado y al público recibiendo un cerrado aplauso junto al acompañamiento del ballet de Young, Danzas Uruguay 
Con su polka ¨Levantando Polvadera¨ hizo bailar y cantar al Jurado y al público recibiendo un cerrado aplauso junto al acompañamiento del ballet de Young, Danzas Uruguay 

En la noche de este lunes se cerró una nueva jornada de corte de Jurado en el concurso de Got Talent Uruguay y lo hizo el grupo mercedario "Levantando Polvadera", que eligió interpretar un tema de su autoría, más precisamente una polka, que justamente lleva el nombre del conjunto "Levantando Polvadera", que en un escenario debidamente ambientado, contó con el brillante aporte de integrantes del ballet de Young, Danzas Uruguay que acostumbran a bailar temas del grupo desde el principio, con la Dirección de la docente Silvia Arcidíaco.
Apenas comenzó a sonar la música, Luana que fue Juzrado invitada se paró de la silla para bailar, primero lo hizo con el Lic. Petinatti y luego con Agustín y el público batiendo palmas al ritmo de la polka generándose un ambiente muy alegre en el teatro, que culminó con un cerrado aplauso de la concurrencia.

LAS DEVOLUCIONES DEL JURADO
Luana: ¨Ahora sí que llegamos del Interior chiquilines, gracias por traer folclore al escenario, me encanta la energía que pusieron, la banda suena espectacular, me encantó".
Petinatti: "Cuando bailan y contagian y cuando cantan y transmiten, el espectáculo es completo, así que lo quiero decirles, es que ustedes han brindando un espectáculo y no sé si escuchan, pero todo el Interior los está aplaudiendo".
Agustín: "En general la gente que bailar al público y hace aplaudir, ese tipo de show me divierte mucho, lo que me más me gusta es que suenan bien, es muy difícil encontrar bandas musicalmente que suenen realmente empastadas y que el haya un sonido que suena profesional, eso la única manera de hacerlo es, además de ser talentosos, con mucho ensayo. Quiero felicitarlos porque hay mucho recorrido y se nota que lo disfrutan eso es lo más importa y es lo que en Got Talent siempre buscamos".
Claudia: "Cuando los vemos nos encontramos frente a un grupo de profesionales, de excelencia, que pisan nuestro escenario y lo enaltecen, los bailarines excelentes, vestuario fabuloso, una puesta en escena soñada y saben lo que están haciendo y ese es el disfrute que tenemos nosotros, así que muchísimas gracias por ésto y por tanta alegría".

Luego vino el momento de las deliberaciones del Jurado -de lo cual se liberó a Luana- quedando los restantes cuatro, quienes fueron haciendo pasar al escenario de dos y tres participantes para informarles los que pasaban a semifinales y fue Agustín quien confirmó a Levantando Polvadera, que estarán en las semifinales del certamen.
El grupo conformado por Silvio Retamosa, Pablo Poveda, Agustín Cáceres y Kevin Cano, se han ganado el pasaje a esta etapa, como en cada una de las anteriores en virtud de las cualidades mostradas artísticamente y ahora se entra en etapas definitorias buscando llegar a la final del concurso. Felicitaciones muchachos!!!
 



Image1
Image2
(3879)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux