agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de July del 2013 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Estado acompañando a la sociedad
El Intendente destacó la apropiación de las obras por parte de la comunidad motivando el acompañamiento estatal
El Intendente destacó la apropiación de las obras por parte de la comunidad motivando el acompañamiento estatal

(Dolores). El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, que estuvo acompañado en la firma del convenio de la comuna con OSE, por el secretario general Dr. Ovidio Olivera y el Alcalde doloreño Lic. Javier Utermark, se refirió a la importancia de este acuerdo, "cuando comenzamos a hablar con el Presidente de OSE, hace más de un año, fuimos incentivados por el Municipio, el alcalde y los concejales, por una obra de suma necesidad, en un barrio que realmente precisa la obra. Recuerdo que lo primero que dijo el ptresidente es que se trata de una obra que no está presupuestada, por eso es que destaco que estemos firmando este convenio, no estaba presupuestada pero igual se va a hacer porque después de un año de trabajo hemos podido sacar adelante, en una obra global que tiene el apoyo del Gobierno Nacional, del BID, OSE y la Intendencia, una obra de gran significado para el barrio que tiene el impulso de los vecinos hoy presididos por Ruben Martínez con un montón de gente que acompaña y colabora, motiva a todos.

Esa motivación se da a partir del acompañamiento del Estado y la sociedad toma como suyo lo que está haciendo el Estado. También hemos recibido el impulso del edil (Boris) Yoffre, haciéndose eco la Intendencia y el Municipio, llevando la Escuela del Hogar al barrio, trabajando la comisión con la parroquia por un salón comunal, con esta obra que hemos coordinado, esto habla a las claras que cumplimos de ver la sociedad como una sola, saliendo del Centro, yendo a los barrios, trabajando con las comisiones de vecinos".

Agradeció a las autoridades de OSE, "sé que tiene corazoncito especial por Soriano, también jugó el hecho que esté todo el sistema político detrás de esta obra en conjunto con la sociedad".

(*) Fotografìa: Gentileza Gabriela Ibarra



(1273)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux