
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



La Asociación "Por Nuestros Hijos - Soriano", se encuentra abocada a la realización de un desfile de modas con un show en vivo que contará con artistas locales que deleitarán a la concurrencia cantando y con la presentación de un cuerpo de baile entre otros entretenimientos.
No se lo pierdan!!!
Este sábado 20 de agosto a las 19.30 horas en la Sociedad Italiana.
Valor de la entrada $ 150!!!!
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.