agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de August del 2022 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
BPS lanza Concurso Fotográfico por el Día de la Mujer Rural
El 15 de octubre se conmemora el Día de la Mujer Rural y con este motivo el Grupo de Trabajo de Género del Banco de Previsión Social (BPS) propone realizar un concurso de fotografía con el objetivo de plasmar en imágenes las condiciones y dificultades de la mujer en el entorno rural y el sector agropecuario, y las de su acceso a los derechos de la Seguridad Social
El 15 de octubre se conmemora el Día de la Mujer Rural y con este motivo el Grupo de Trabajo de Género del Banco de Previsión Social (BPS) propone realizar un concurso de fotografía con el objetivo de plasmar en imágenes las condiciones y dificultades de la mujer en el entorno rural y el sector agropecuario, y las de su acceso a los derechos de la Seguridad Social

El medio rural y el sector agropecuario están atravesados por desigualdades basadas en género que repercuten en diferencias entre hombres y mujeres en cuanto al reconocimiento y el acceso a recursos. En las localidades más pequeñas y en las zonas rurales, la brecha de actividad laboral entre hombres y mujeres es mayor.

En este contexto y con ánimo de sensibilizar a quienes se relacionan con este colectivo y a la opinión pública en general, el BPS convoca a estudiantes interesados a representar esta realidad a través de la fotografía, con el fin de visibilizar la temática a quienes serán los constructores del futuro.

El concurso está dirigido a estudiantes de UTU, Escuelas Agrarias, Secundaria, Terciarios de cualquier orientación, Escuelas Técnicas o Universidad, Facultad de Artes, Cursos de fotografía amateur, etc. Para comprobarlo, deberán presentar una constancia de estudio emitida por el centro de enseñanza al que concurren.

Al primer premio se le otorgará un monto de $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos), al segundo premio $ 15.000 (quince mil pesos uruguayos) y al tercero $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos). Además, se entregarán menciones a fotografías destacadas.

Los participantes podrán postularse a partir del 15 de agosto, llenando un formulario en el siguiente enlace: https://www.bps.gub.uy/ConcursoFotograficoMujerRural. Para ingresar, deberán tener Usuario personal BPS, y quienes no lo tienen pueden solicitarlo con su cédula de identidad y dirección de correo electrónico en cualquier local de redes de cobranza (Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado) y sucursales del Correo Uruguayo de todo el país.

La presentación de propuestas será hasta el 16 de setiembre de 2022. Se notificará a los ganadores a través de su correo electrónico y la nómina completa de premiados se publicará en este sitio web.

Ver bases del concurso aquí

 



(1069)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux