El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Reunido el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano bajo la presidencia del Dr. Pablo Marrero a los efectos de fijar la fecha trece del Torneo Integración del Fútbol Mercedario como también tratar temas varios.
En la previa se informó por alguna institución el problema con la pérdida de balones en las canchas, las cuales no son devueltas, por lo que se procederá a realizar las denuncias en la Policía.
Sobre el tema, el presidente informó que llegan 70 pelotas que fueron adquiridas en OFI.
Por parte del Colegio de Árbitros, se informó de un particular que intentó agredir al árbitro del encuentro del partido de la mañana en cancha de Bristol, por lo cual por unanimidad se votó aplicar derecho de admisión al particular por 5 años._
Se fijó una nueva fecha del torneo con los siguientes partidos, el domingo y para la TV juegan en cancha de Bristol hora 11.00 Roma vs Once Corazones, hora 13.45 juegan IASA vs CLMC y a la hora 15.45 juegan Bristol vs Peñarol. En el Parque Ramos juegan a primera hora 13.45 Unión vs Túnel y a segunda hora Nacional vs Barrio Nuevo. En cancha de Peñarol juegan a primera hora Ferro vs Artigas y a segunda hora Racing vs Independiente. En el Amy juegan a primera hora Sandú Chico vs Olímpico y a segunda hora 15.45 Asencio vs Juventud.
En otro orden, se procedió a leer el fallo del Tribunal de Penas respecto a los hechos sucedidos en el partido Bristol vs Artigas, fallando con la quita de 1 punto para el equipo bohemio y de 3 puntos para Artigas.
Se falló de acuerdo a la participación de ambos clubes en los hechos sucedidos, por eso la quita de puntos.
Respecto a la solicitud de puntos del Club Asencio contra Olímpico por la utilización de un jugador que había recibido 3 amarillas en sub 15 y fue colocado en primera, el Tribunal falla informando que no le asiste razón a Asencio, manteniendo los puntos al club Celeste, el tribunal entiende que el jugador estaba inhabilitado para su categoría, pero no para jugar en primera.
Adjuntamos programación de fechas en primera división y sub 18 que comienza
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.