agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de August del 2022 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento y distinción para el Lic. Gonzalo Rodríguez designado por ASSE como Coordinador Regional de Salud Mental para Región Oeste
Desempeñará dicho cargo trabajando en conjunto con todas las unidades de ASSE en 7 departamentos, habiendo comenzado a coordinar las acciones con las autoridades nacionales en el área que apuntan a la descentralización
Desempeñará dicho cargo trabajando en conjunto con todas las unidades de ASSE en 7 departamentos, habiendo comenzado a coordinar las acciones con las autoridades nacionales en el área que apuntan a la descentralización

En las últimas horas, se conoció la designación realizada por el Directorio de ASSE, del Lic. en Psicología Gonzalo Rodríguez Blanco como Coordinador Regional de Salud Mental para Región Oeste, que tendrá vinculación con todas las Unidades de ASSE en siete departamentos. Dependerá de las autoridades nacionales en este área, que apuntan a la descentralización, regionalizando el servicio y en base a ello es que ha venido coordinando con los profesionales a cargo.

En diálogo con @gesor que lo consultó al enterarnos de esta nominación, Gonzalo Rodríguez habló de su "alegría por esta designación, que va de la mano con la responsabilidad que implica y que que también conlleva un gran trabajo de coordinación con las direcciones de todas las Unidades de ASSE de siete departamentos, ya sean directores de hospitales, y de las RAP, los directores departamentales de Salud Mental y el director nacional de Salud Mental, además del equipo de la Regional Oeste".
Los departamentos en los cuales tiene jurisdicción son Río Negro, Soriano, Colonia, Flores, Florida, Durazno y San José, "ya comence con reuniones de trabajo en Montevideo, han sido encuentros muy lindos, muy fructíferos en tareas en equipos, la idea es descentralizar, dividiendo el Uruguay en regiones, que ya existía en salud general y ahora se utilizará esa misma regionalización para salud mental. Confío estar a la altura de esta distinción".
En cuanto a la ubicación del lugar físico donde funcionará la oficina suya, Gonzalo Rodríguez indicó "estará ubicada físicamente en la misma planta edilicia donde funciona la RAP, es decir en Ferreira Aldunate y Oribe, pero es algo independiente en cuanto a funcionamiento".
Agradeció a las autoridades de ASSE que "confiaron en mi para desempeñar un cargo de esta magnitud con un equipo multidisciplinario e interinstitucional, todo a nivel de ASSE".
Recordamos que el Lic. en Psicología Gonzalo Rodríguez se desempeñó como Adjunto a la Dirección del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes acompañando al Dr. César Cresci y cuando éste fue cesado, en solidaridad renunció, recibiendo el apoyo popular junto al Dr. Cresci por la labor desarrollada. 
En reconocimiento a su tarea en dicho cargo y a la capacidad demostrada, ASSE lo ha designado ahora para desempeñar esta labor regional en un tema de gran actualidad.


 



(1448)
Enviado por: Ethel
MUY merecido reconocimiento, el bien siempre triunfa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux