agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de August del 2022 a las 13:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un masculino condenado a 2 años de cárcel por negociación de estupefacientes, en una boca de venta en el barrio Cerro de Mercedes
El operativo se desarrolló por trabajo conjunto de la Fiscalía de 2º Turno y la Brigada Departamental Antidrogas en zona de Centenario y Del Cerro
El operativo se desarrolló por trabajo conjunto de la Fiscalía de 2º Turno y la Brigada Departamental Antidrogas en zona de Centenario y Del Cerro

(Actualizado). En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, a cargo de su titular, Dra. Ximena Menchaca, se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado, solicitada por la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes representada en la oportunidad por la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar, en la investigación que se le siguió a Ricardo Donadoni Caquías Díaz Da Silva, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes.
De acuerdo a lo que adelantara @gesor ello está relacionado con el operativo  desarrollado en la tarde de este lunes por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Unidad K9 (canes), luego de trabajo de inteligencia llevado adenate por la BDA reuniendo evidencia para que la Fiscalía pudiera actuar y llevar adelante la solicitud de formalización y en acuerdo con la Defensa del imputado y éste se decidió transitar el proceso abreviado, verificándose por parte de la Jueza Dra. Ximena Menchaca, que se cumplían todos los requisitos establecidos por la ley por lo que procedió a dictar sentencia condenando a Ricardo Donadoni Caquías Díaz Da Silva como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes, a la pena de 2 años de penitenciaría.
Cabe señalar que de acuerdo a la comentarios recogidos por @gesor en la zona que una boca de venta de drogas lleva a qué la rutina del barrio cambie por completo, por el flujo de personas de diferentes zonas de la ciudad que concurren a ella, con la problemática que aumenta, sumándose a la vez, situaciones como hurtos, etc, llevando a que la vecindad nunca esté tranquila, por eso es el constante reclamo de los vecinos de los diferentes barrios en cuanto a la acción de la Policía en este tema.

INFORMACIÓN POLICIAL
En el marco de “Operación Stadium” trabajó personal de Brigada Departamental Antidrogas a cargo de la Fiscal Dra. Stella Alciaturi y Dra. Loreley Escobar, la que demandó un mes de investigación por boca de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes. 
Con fecha 8 del mes en curso se procedió a realizar allanamiento en finca de barrio Cerro con apoyo de Grupo de Reserva Táctica y Unidad K9; logrando la detención de un masculino de 27 años y la incautación de sustancia vegetal símil marihuana, sustancia color ocre símil pasta base, dos celulares y dinero en efectivo. 
Enterada Fiscal actuante dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes  de Primer Turno, Jueza Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Ricardo Donadoni Caquías Díaz Da Silva, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de estupefacientes ” a la pena 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

  



(3306)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux