agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de July del 2022 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras seis años cerrada la Maternidad del Hospital de Dolores recibió en su nueva etapa, recién inaugurada, a Julián el primer bebé
Había cerrado por daños causados por el tornado de abril 2016; y posteriormente cerró la Maternidad de CAMS por lo que no venían naciendo bebés en Dolores
Había cerrado por daños causados por el tornado de abril 2016; y posteriormente cerró la Maternidad de CAMS por lo que no venían naciendo bebés en Dolores

Desde que se cerró la Maternidad de la mutualista CAMS no venían naciendo doloreños en Soriano, ello debido a que el prestador público de salud, es decir ASSE, en el Hospital "Alejandro C. Bardier", había cerrado su Maternidad tras los daños causados por el tornado de abril 2016, es decir algo más de seis años.
Tras el cierre de la Maternidad de CAMS se buscó un acuerdo en convenio entre ASSE y prestadores privados llegándose a ello, para que el Hospital "Bardier" volviera a tener su Maternidad y Dolores pudiera recibir a sus hijos como había sido históricamente.
Y el día llegó, este martes a las 18.21 horas a través de una cesárea nació Julián siendo asistido por Dr. Aquino, la Dra. Lombardo y siendo la pediatra la Dra. Lima, siendo excelente el estado de salud tanto del bebé como de la madre, quienes estaban haciendo historia en esta nueva etapa.
El Director del Hospital Lic. Gerardo Mezquida escribió en su cuenta de Facebook: "Hoy en Hospital Alejandro C. Bardier luego de 6 años se reabre la Maternidad y lainternación Pediatría, y lo hacemos recibiendo a Julián.
Otra etapa más cumplida gracias al convenio establecido entre ASSE y Hospital Evangélico, Dolores recupera su Maternidad.
Agradecemos a todos los que hicieron posible, tanto desde ASSE, Hospital Evangélico, MSP, referentes locales, departamentales, y sobre todo a la población de Dolores.
Seguimos trabajando por más y mejor salud para Dolores y su zona de influencia".
Y hace referencia a Analía Morán, María Eugenia Vázquez Sosa, Aldo Silveira, Eloísa Romero, Milton Malacria, Iliana Ostolaza Oroná, Henry Fernández, Rafael Herrero y un sinfín de personas de corazón.



(3279)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux