agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de July del 2022 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi espera que el Gobierno adopte un descuento gradual  del combustible para las Estaciones de Servicio de la zona
El Intendente de Soriano insistió en este tema en la reciente reunión que tuvo con el Secretario de Presidencia.
El Intendente de Soriano insistió en este tema en la reciente reunión que tuvo con el Secretario de Presidencia.

El Intendente Guillermo  Besozzi  dijo que  espera que el   Poder Ejecutivo tome la decisión de  adoptar un  descuento gradual  para las Estaciones de servicio en base a la distancia que se encuentren de la frontera con Argentina. Un tema que viene siendo  trabajado a nivel parlamentario pero que por el momento el gobierno no ha adoptado una decisión.

Desde  la apertura de la frontera, tras la emergencia sanitaria, es un reclamo constante de los estacioneros locales  por  la diferencia   en el precio del combustible con el vecino país, y fundamentalmente porque muchos mercedarios  y vecinos de la región   se trasladan hasta la Estación de La Víbora en  el departamento de Río Negro a  cargar combustible en virtud  del descuento que  se aplica allí por ley,  y que no abarca a Soriano.

Días pasados el Intendente de Soriano se reunió con el Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, donde entre otros, este tema estuvo en lo conversación.  En diálogo con @gesor Guillermo Besozzi comentó “hoy no se  puede  ir con bidones  y realmente  se está respetando en la Estación de la  ruta 12 y  24. Antes  se iba con bidones y cargaba todo el mundo.  Hoy por ley eso no se puede  hacer, se corrigió, pero eso no alcanza”. Agregando “lo que planteé en su momento, y también los diputados María Fajardo, Martín Melazzi  y se suma Malán  es que haya una corrección en los descuentos de los porcentajes, que  no todo se lo lleve esa estación, sino que  sea gradual. A menor distancia que haya un porcentaje.  Fray Bentos no está en discusión”.  Agregando “el que está más lejos tenga un porcentaje, Mercedes otro, incluso Dolores que tenga otro. Entonces   a nadie   le conviene moverse  por el porcentaje que tiene en el otro lugar. Explicando  Besozzi que una posibilidad podría ser aplicar un 5% de descuento en la Estación La  Víbora, Mercedes entre 8 y 10%  y  15% de descuento en Dolores. “La idea es que haya una distribución de los porcentajes según las distancias. Eso es lo que estamos tratando de llevar adelante. Y bueno, sigue en estudio. Reconozco que el Parlamento ha trabajado en el tema ampliando las distancias, pero ahora pasa que el Ejecutivo tome la decisión”.

Besozzi





(1032)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux