El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Edil José Lavista señaló que "vecinos de Dolores se comunicaron con nosotros para pedir una garita en la parada de ómnibus de la Perimetral "Juan Manuel Blanes".
Ellos sugieren la esquina de la 7ª Paralela Lavalleja.
Haremos el pedido como corresponde en la próxima sesión de la Junta Departamental de Soriano".
José Lavista
Luciano Andriolo Gutman
Ediles Departamentales
Partido Nacional
#SiempreEnElCamino
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.