El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Los interesedados deben presentar al momento de la inscripción cédula de identidad vigente y copia de la misma, con foto carnet y completar un formulario con el pago de 2 UR destinado al carné de aspirante a árbitros.
El curso está avalado por la Liga Departamental de fútbol de Soriano, por el consejo técnico de OFI y es dictado por los instructores Jesús Aplan y José Sierra.
Conviene precisar que la inserción laboral es inmediata y hay plazo para la inscripción hasta el 3 de junio.
Las clases comienzan el día lunes 6 de junio.
La inscripción se puede realizar en la sede de la Liga, en calle Ituzaingo 179, Mercedes.
ligamercedes@vera.com.uy
fitoarbitro1962@gmail.com
jesusapplan01@gmail.com.uy
TELEFONOS CELULARES 099 036 124 098 773 217
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.