agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2022 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental expresará su solidaridad con el Club de Remeros Mercedes ante la injusticia cometida por la FUBB
Una actitud típica “del centralismo de  hacer lo que quieren con el interior” dijo el edil Gonzalo Novales.
Una actitud típica “del centralismo de  hacer lo que quieren con el interior” dijo el edil Gonzalo Novales.

La  Junta Departamental de Soriano se expedirá en solidaridad con el Club de Remeros Mercedes  ante la injusticia cometida  por la Federación  Uruguaya de Basquetbol al designar  al plantel femenino de Aguada para participar en la Liga Sudamericana 2022, por invitación y no por méritos deportivos.
Ese lugar le correspondía al Club de Remeros Mercedes, y así se  manifestaron en el partido disputado entre el club local y  25 de  Agosto.
En  la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano el edil  Gonzalo Novales (PN) planteó el tema  y su indignación  por esta injusticia que en su opinión  la actitud de la Federación  Uruguaya de Basquetbol es típica “del centralismo de  hacer lo que quieren con el interior, que me parece que esto amerita que la Junta Departamental de expida en solidaridad con el Club de Remeros Mercedes que fue dejado injustamente por fuera de una competencia internacional que todos sabemos lo que significa para una institución del interior, que además es ejemplar”.
La totalidad de la Junta Departamental terminó respaldando la iniciativa de  Novales de expresar su solidaridad con el Club de Remeros Mercedes y además exponer esta crítica ante la Secretaría  Nacional de Deportes, a la Comisiòn  de Deportes de Diputados, a los 3  diputados “y fundamentalmente a la Intendencia” de Soriano, acotó Novales “porque ya van a  venir a  golpear las puertas los montevideanos a  pedir determinados apoyos; y cuando tienen la manera de resolver siempre, siempre de acomodarse primero los dirigentes de  Montevideo  y segundo los cuadros de Montevideo”.
En la misma línea el edil Javier Siniestro (FA)  agregó que se debería  enviar una nota similar al Congreso Nacional de Ediles.  Iniciativa que también fue  aprobada por unanimidad.

Junta





(2431)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux