agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2013 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vibra el Polideportivo
Mercedes es sede de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de motociclismo de velocidad, Copa “Intendencia de Soriano”.
Mercedes es sede de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de motociclismo de velocidad, Copa “Intendencia de Soriano”.

(Especial para @gesor) Se cumplieron este sábado las clasificaciones correspondientes a la primera fecha del Campeonato nacional de velocidad, Copa Intendencia de Soriano, registrándose tres accidentes que determinaron la intervención de la ambulancia, pero afortunadamente sin consecuencias mayores para los pilotos, Luca Pucciarelli (durante el entrenamiento), Sergio Frione (en clasificación) y Fabián Racedo (también clasificación).

El clima acompañó a los organizadores y al público ya que por momentos salió el sol como si fuera verano y pudo disfrutarse de un día maravilloso de puro motociclismo de velocidad.

En las categorías mayores de SBK la concurrencia fue aceptable no así en la promocional 110cc y la 150cc habiendo clasificado en la 110cc 1° Emiliano Techera y Rodrigo Bentancour y en la 150cc  Carlos Techera seguido por Juan Bourda. 

Por otro lado la mono marca ninja 300 participo como exhibición ya que recién cuando sean 10 motos será una categoría oficial. Se destacó “Coco” Franco Pucciarelli, con el mejor tiempo, y seguido por Robertito Iglesias y Germán Rodriguez.

Se contó con la presencia de 4 pilotos argentinos: Roberto (Peluca) Ramírez, Sebastián Martínez, Oscar “Manso” Buglione y Guillermo Furlon

“Peluca” es un piloto que tiene 69 años y que ha sido 13 veces campeón argentino, que viene a competir al Uruguay desde hace muchos años, y que logró el segundo mejor tiempo en la categoría SBK Master Será un placer verlo girar este domingo en carrera con pilotos mucho más jóvenes .

El más rápido de la tarde logrando la pole posición fue Stefano Pucciarelli en su Yamaha r6  de la categoría SBK ELITE, piloto que compite en el Campeonato Argentino de Velocidad. El segundo en esta categoría fue el argentino Sebastián Martinez a solo 3 décimas de segundo cosa que garantiza una carrera a definir hasta la última vuelta.

En la categoría SUPERBIKE MASTER  la pole fue para Jorge Antunia y segundo fue Guillermo Furlon, Argentino; siendo tercero el legendario peluca Ramirez.

En la categoría SUPERBIKE la pole es para el Brasileño Moises Kleinicke y el seguidor fue Damian Martinovich.

En la categoría STOCKBIKE la dama del evento, Stefani Devoto, se consagró en su debut como la más rápida de la categoría; demostrando que el sexo débil no existe y que solo a base de empeño se obtienen logros; y en  el segundo lugar Horacio Altéz (a menos de un segundo). 

Este domingo las pruebas de Warm up comienzan a las 9:30, extendiéndose la programación desarrollarán hasta las 16 horas.

Organiza SBK Eventos.

Las entradas generales valen 100 pesos. 

 

NOTA: @gesor agradece la colaboración de Silvano Pucciarelli y todo su equipo, facilitando la cobertura periodística de nuestra agencia de noticias en el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux