agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de April del 2022 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La diputada María Fajardo viene realizando gestiones ante Primaria buscando mejoras para Escuelas de Soriano
También ante el MTOP pidiendo la instalación de una garita de resguardo en parada de ómnibus muy utilizada por estudiantes.
También ante el MTOP pidiendo la instalación de una garita de resguardo en parada de ómnibus muy utilizada por estudiantes.

Atendiendo solicitudes que le hicieron llegar desde diferentes puntos del departamento la diputada del Partido Nacional, María Fajardo, se comunicó con autoridades de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria y del Ministerio de Transporte y Obras públicas trasladando diferentes planteos en procura de mejores condiciones para estudiantes y docentes de Soriano.

 

En procura de auxiliares de servicio

Frente a la necesidad de contar con el invalorable apoyo de Auxiliares de Servicio en varias escuelas de Soriano, fundamentalmente en Escuelas de interior, la diputada Fajardo viene realizando gestiones ante Primaria para concretar la contratación de personal para realizar dichas funciones.

Concretamente, se le informó a la diputada nacionalista que se designarán auxiliares de acuerdo a la necesidad de cada Escuela, es decir primero para las Escuelas que no tienen auxiliar, después la que cuentan con una sola persona y después las restantes.

 

Se instaló un contenedor en Escuela donde se están realizando obras de ampliación

Para una Escuela de Risso, recientemente asignada a Tiempo Completo, por lo que fue necesario adecuar su edificación para atender los nuevos requerimientos se solicitó un contenedor que era usado por un jardín de primaria en la ciudad de Cardona. En la citada escuela, entre otros cambios, se destinó un salón donde se dictaban clases para ampliar el comedor.  

Días pasados la diputada Fajardo tomó conocimiento que desde Primaria se había accedido a lo solicitado y el contenedor se encuentra en la escuela de manera provisoria hasta que se puede concretar la adecuada ampliación edilicia.

 

Se solicitó al M.T.O.P. la instalación de una garita de resguardo en parada de ómnibus muy utilizada por estudiantes

Trabajando en coordinación con el edil del Partido Nacional, Raúl Bruno, la diputada María Fajardo se comunicó con autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas solicitando la instalación de una garita en la parada de ómnibus existente en el KM 270 1/2 de la Ruta Nº2 (camino de entrada a local de remates La Pastora).

De acuerdo a expresiones del edil Bruno éste planteo ya lo había realizado en el período pasado de Gobierno sin haber obtenido respuesta.



(984)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux