agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2022 a las 19:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva plataforma de ANDE y BID alcanzará a 15.000 empresas en todo el país
Modo Digital es un programa implementado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) con colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para que micro, pequeñas y medianas empresas mejoren su competitividad en el mercado. El programa atenderá a unas 15.000 iniciativas y recibirá una financiación de 15 millones de dólares.
Modo Digital es un programa implementado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) con colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para que micro, pequeñas y medianas empresas mejoren su competitividad en el mercado. El programa atenderá a unas 15.000 iniciativas y recibirá una financiación de 15 millones de dólares.

El evento, que fue presenciado por la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, se realizó el jueves 7 en el auditorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), y fue encabezado por la presidenta de la ANDE, Carmen Sánchez, y el representante del BID en Uruguay, Matías Bendersky. Participaron además, los directores Martín Ambrosi y Federico Perdomo.

Sánchez explicó que Modo Digital es una plataforma para que las mipymes de todo el país puedan iniciar el camino a la transformación informática. "Uruguay está muy bien  posicionado en América Latina en cuanto al uso de tecnologías", subrayó.

La transformación digital no es solo comprar tecnología, el gran desafío es incorporarla al modelo de negocio, a la gestión diaria de la empresa, para potenciar su desarrollo. “Esperamos llegar a 15.000 empresas con este programa”, indicó.

Durante la pandemia, esta trasformación se convirtió en un recurso esencial para la supervivencia de los negocios, y Modo Digital será un gran aliado para mejorar su competitividad, agregó Sánchez.

El programa durará cuatro años y recibirá un financiamiento de 15 millones de dólares. Ya está disponible en la web mododigital.uy y las empresas podrán recibir asesoramiento  gratuito e individual para poder realizar un autodiagnóstico.

Por su parte, Matías Bendersky dijo que se trata del primer proyecto con estas características y que Uruguay es pionero en concretar este tipo de iniciativas.

Destacó las bondades del país en materia de cohesión social, institucionalidad, democracia y transparencia, lo que posibilita que estos proyectos puedan replicarse en el resto de los 25 países que integran el BID en América Latina.

-



..





(1097)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux