agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2022 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Ing. Guido Machado asumió la Vicepresidencia del Instituto Nacional de Carnes
Refiriéndose al plan estratégico de INAC, destacó las mejoras planificadas para la competitividad del sector cárnico en momentos en que las condiciones de la  producción de carnes se encuentra en el foco de las preocupaciones de mercados exigentes.
Refiriéndose al plan estratégico de INAC, destacó las mejoras planificadas para la competitividad del sector cárnico en momentos en que las condiciones de la  producción de carnes se encuentra en el foco de las preocupaciones de mercados exigentes.

Con la presencia de representantes de cuatro ministerios, de la institucionalidad pública, Machado Fajardo,  ingeniero agrónomo de Rivera y extensa trayectoria en el sector agropecuario y político del país, asumió la vicepresidencia de INAC.

Entre quienes participaron de un acto de bienvenida en la sede del Instituto realizado en la previa de la Junta tradicional de los lunes, se encontraba el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, de cuyo ministerio es delegado el Vicepresidente de INAC.

El ministro de Ganadería Fernando Mattos y parte de su equipo (Subsecretario Ignacio Buffa y la Directora General Fernanda Maldonado), el ministro de Ambiente Adrián Peña, la subsecretaria de Relaciones Exteriores Carolina Ache, legisladores, autoridades del Instituto de Colonización, correligionarios, familiares y amigos, formaron parte del grupo que acompañó la asunción del vicepresidente.

El encuentro se desarrolló con los miembros de Junta y el Presidente de INAC Conrado Ferber.

Guido Marchado es egresado de la Facultad de Agronomía en orientación ganadera, y fue hasta hace unas semanas Vicepresidente del Instituto Nacional de Colonización en representación del Ministerio de Economía y Finanzas desde julio de 2020.

Fue electo diputado nacional por el Partido Colorado por el departamento de Rivera en dos períodos (Del 2000 al 2010) y Director de Conaprole en representación del Poder Ejecutivo desde 1996 al año 2000.

Anteriormente se desempeñó como Director de Servicios Agronómicos de Rivera en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. En su actividad empresarial ha sido integrante de FUCREA y productor ganadero.

En su agradecimiento ante tan nutrido grupo que lo acompañó en este acto privado, el vicepresidente de INAC agradeció especialmente a su familia que ha estado a su lado durante esta trayectoria.

Refiriéndose al plan estratégico de INAC, destacó las mejoras planificadas para la competitividad del sector cárnico en momentos en que las condiciones de la  producción de carnes se encuentra en el foco de las preocupaciones de mercados exigentes.

En tal sentido, recordó la existencia de la herramienta de la trazabilidad que permitirá incorporar información ambiental para acceder a mercados de alto poder adquisitivo, reforzando las condiciones naturales de nuestra ganadería.



Image1
Image2
Image3
(427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux