agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2022 a las 02:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impotencia y dolor por los daños sufridos en el recientemente inaugurado salón multiuso del Centro de Rehabilitación Ecuestre Siempre Nº 22 en camino Angel Cantoni en ejidos de Mercedes por las ráfagas de viento
La voladura total de techo y el agua que mojó todo el mobiliario y electromésticos con el que se brindan los servicios a los usuarios, aunque se valora no hubiera personas lesionadas, redoblarán esfuerzos para salir adelante
La voladura total de techo y el agua que mojó todo el mobiliario y electromésticos con el que se brindan los servicios a los usuarios, aunque se valora no hubiera personas lesionadas, redoblarán esfuerzos para salir adelante

Entre los distintos lugares afectados en Mercedes y ejidos de la capital sorianense por lo que técnicamente el funcionario de Inumet Néstor Santaya denominó como ¨una corriente descendente húmeda¨, ¨una intensa ráfaga que desciende de una tormenta generando intensidad entre 90/130 km/h (en este caso 122 km/h) que además puede generar granizo y lluvias intensas en breves lapsos (esta vez fueron 36 mm en 10 minutos)¨, está el Centro de Rehabilitación Ecuestre Siempre Nº 22 que tiene como Director al Equinoterapeuta Ruben "Chueco" Costa y todo un equipo de trabajo, que se ubica en ejidos de Mercedes, más precisa en el camino "Angel Cantoni" a pocos metros de la planta industrial de Pamer S.A.
Ruben Costa etiquetó a @gesor con fotografías del estado en que quedó el recientemente inaugurado salón multiuso.
Al respecto, lógicamente apesadumbrado por lo ocurrido, aunque valorando que no haya habido ninguna persona herida ni lesionada, Ruben escribió: "Sin palabras!!! A 4 meses de la inauguración del salón multiuso del Centro de Rehabilitación Ecuestre Siempre Nº 22, fuimos víctimas de la fuerza de la naruraleza. Lamentamos fuertemente lo sucedido a nuestro Centro como así también al pueblo mercedario!!! Cómo siempre saldremos adelante".
Sin dudas sabemos de ese espíritu de lucha por salir adelante de Ruben y su equipo y del apoyo que siempre (valga el nombre del centro) la gente está dispuesta a brindarle en apoyo por la tarea que desarrolla.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2628)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux