agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de June del 2013 a las 02:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Previsible: Se va Dancheff
El dirigente presentó renuncia a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, tras la elección del nuevo presidente.
El dirigente presentó renuncia a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, tras la elección del nuevo presidente.

Luego del reciente alejamiento de Walter Toneguzzo y de la elección de Heber Scirgalea como Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, el directivo Sergio Dancheff López renunció a la vicepresidencia de la misma.

El propio Dancheff hizo pública su renuncia, a través de su cuenta de facebook.

El dirigente tuvo una destacada labor, sobresaliendo por su valioso papel en el último proceso de la selección mayor de Mercedes que terminó conquistando en el Estadio Arquitecto Ubilla de Melo la Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior, bajo la Dirección Técnica de Hugo Sasén.

Dancheff se caracterizó por su buen relacionamiento con el plantel, y fue de los dirigentes que estuvieron más cerca de los jugadores, tanto de los mayores como de los juveniles, tratando de solucionar todos los detalles vinculados con la marcha de la selecciones, en sus diferentes categorías.

A continuación transcribimos la nota de renuncia entregada al Presidente de la Asamblea de Clubes, con fecha 25 de junio de 2013:

 

Sr. Presidente de la Asamblea de Clubes

D. Daniel Balseiro

PRESENTE

De mi mayor consideración: Por la presente le hago llegar mi renuncia al cargo de Vicepresidente de la Liga Departamental de Futbol de Soriano.

Al no permitir postular su nombre para Presidente el Sr. Walter Toneguzzo, al dejar un lugar de tanta responsabilidad, conocimiento, trabajo, respeto, donde el trabajar era un disfrute, opino que era fundamental la conformación de un gran equipo de trabajo en comunión de todos los neutrales. Al sentir no poder conciliar mi pensamiento y mi actuar en ese sentido y en estas nuevas circunstancias, debido a tener diferencias irreconciliables con la persona elegida por dicha asamblea, (justo es decirlo que ello estuvo en conocimiento de algunas instituciones); por mi profundo respeto a esta asamblea soberana es mi decisión de renunciar en estos momentos de comienzo de campeonato.

Agradezco a la Liga de Fútbol por lo mucho que me dio: crecimiento personal, amistades, conocimiento, un Campeonato Nacional de Selecciones y un Vice Campeonato Sub 15 de OFI.

Gracias también porque me dio la oportunidad de dar mi trabajo, aportando un granito de arena siempre apostando al fútbol de Soriano.-

Sergio Dancheff López

 

FOTO: Sergio Dancheff, junto al preparador físico de la selección de Mercedes, Profesor Mauricio Galeano, y el Doctor Prestes, médico de la selección, en el Hotel "Juana" de la ciudad de Melo, donde Soriano Capital obtuvo en forma brillante su título de campeón nacional.

 


(1453)
Enviado por: marcelo
Se puede aclarar cuales son las diferencias irreconciliables de Dancheff con el actual presidente

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux