agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2022 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más que la cantidad, lo que simboliza
El Ministro de Defensa, Javier García reconoció que  si bien pueden parecer poca cantidad las  viviendas que se piensan construir con el dinero recaudado del remate de vehículos  realizado el año pasado “yo prefiero 15  familias bajo techo que 80 autos burocráticos dando vuelta por ahí”.
El Ministro de Defensa, Javier García reconoció que  si bien pueden parecer poca cantidad las  viviendas que se piensan construir con el dinero recaudado del remate de vehículos  realizado el año pasado “yo prefiero 15  familias bajo techo que 80 autos burocráticos dando vuelta por ahí”.

Semanas atrás el Ministerio de Defensa anunciaba esta medida indicando que estas  viviendas  serán destinadas a  personal subalterno, con necesidades de acceder al techo propio. El Ministro Javier García al dialogar con @gesor se refirió a este tema.

 

Hace unos días se dio a conocer un plan de soluciones habitacionales para el personal militar.¿Se va a poner foco en alguna región del país en especial?

-“Vamos a hacer algo, quizá no en la cantidad, pero me parece que es lo que simboliza. Se acordará que hace un año atrás rematamos  77 vehículos   administrativos del Ministerio de Defensa; entre ellos coches cero quilómetro. Porque nos parecía que había autos en exceso. Los rematamos y de  ellos obtuvimos un monto cercano al millón de dólares,   eso lo vamos a invertir en la construcción de hasta 15  viviendas para personal de las tres fuerzas. Usted me dirá, no son muchas, sí,  pero  yo prefiero  15  familias bajo techo que 80 autos burocráticos dando vuelta por ahí”.



(1002)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux