agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de February del 2022 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La "7 y 3" volvió a mostrar un bagaje de virtudes que la ponen entre las que estarán definiendo el título
Desde el principio sale a buscar con todo y tiene pasajes de emoción a la hora de recordar a Dino Ciarlo, señalando que siempre habrá milonga de pelo largo y ojos oscuros
Desde el principio sale a buscar con todo y tiene pasajes de emoción a la hora de recordar a Dino Ciarlo, señalando que siempre habrá milonga de pelo largo y ojos oscuros

La apertura de la segunda etapa de la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, en el ecenario "Dardo Gómez" de Manzana 20 estuvo a cargo de la murga doloreña "7 y 3" que había dejado una muy buena impresión en la primera pasada por el escenario y de allí la expectativa por volver a verla.
Tras la presentación de José María Romero y Silvana Martínez, este viernes, la murga fundada en 1989, tiene como propuesta para este año la denominada ¨Era¨, sus directores responsables son Osmar Herrera y Pedro Santisteban, director escénico Willy Malatés, ensayan en sede del Club Atlético Progreso, puesta en escena es de Fabricio Speranza, arreglos corales Eduardo Villegas, textos Fabricio Speranza, maquillaje Selene Pérez, vestuario Eduardo Domínguez.
El plantel se integra con Eduardo Rovetta, Dante Muniz, Elvis Montiel, Manuel Vecino, Marcelo Barja, Diver Martínez, Moisés Cabrera, Noelia Borges, Pablo Estévez, Claudio Estévez, Lucas Pérez, Ailton Silva, Mauricio Larrea, Luis Giménez, Lucas Vecchio, Osmar Herrera, Gabriela Ibarra, Máximo Vecino, Martín Díaz Oten. Los utileros son Eduardo Prestes y Carlos Sasso. Con muy buena conducción de Willy Malatés en la dirección escénica. 
Apenas se abrió el telón la murga se plantó decidido a dar todo con un coro muy potente afiatado en la mayor parte de la actuación salvo un par desajustas mínimos, pero que de todas maneras fueron detenidos para el visitar de esta noche de viernes.
Y a partir de ello la murga comienza a plantearse diferentes épocas, entre ellass hace referencia a la importancia de la fiesta para Dolores a todo nivel, más allá del histórico descanso, la siesta en sentido figurado que duermen determinadas empresas doloreñas que brindan servicios y que en la tarde temprano no tienen abiertos los lugares para que la gente pueda compartir algo en esos lugar.
Luego viene las críticas por la vuelta a los '90 paseando al público por diferentes etapas dentro de la década de los ´90 y sus similitudes en varios de los políticos del presente con quienes actuaron en aquella, entre ellos los dos Lacalle, el presidente y el pueblo.
Hasta llegar aun parte final en la que se realiza el homenaje a Gastón Dino Ciarlo, a través de una canción cantada por esa maravillosa voz de Moisés Cabrera y luego es la murga la que le da el corolario a la interpretación, hasta llegar a la retirada que va de menos a más para terminar con un despliegue maravilloso de voces, con una potencia vocal y de ritmo que contagió al público y que tambiñen se anota entre las que van por el título.
Tiempo de actuación 41'48".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1145)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux