agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2022 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputada María Fajardo junto al Ministro de Defensa en Soriano en campaña para no derogar los artículos de la LUC
El Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García realizó una visita al Departamento de Soriano, en el marco de una serie de actividades en apoyo de la LUC (Ley a la que se proponen derogar 135 artículos mediante un referéndum el próximo 27 de marzo).
El Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García realizó una visita al Departamento de Soriano, en el marco de una serie de actividades en apoyo de la LUC (Ley a la que se proponen derogar 135 artículos mediante un referéndum el próximo 27 de marzo).

La Diputada María Fajardo, que apoya la LUC y está realizando campaña para NO derogar y que la Ley quede tal cual fue redactada, acompañó al Ministro durante una charla en la Departamental Nacionalista donde García argumentó a favor de la LUC, sobre quienes impulsaron el referéndum y la coherencia ( o no)  entre lo que votó la oposición en el Parlamento y lo que ahora se pretende derogar.

Con una nutrida concurrencia, atendiendo los aforos impuestos por la pandemia, participaron de la Actividad el Sr. Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Presidente de la Junta Departamental, Gastón Formiliano y el Presidente de la Departamental Nacionalista de Soriano, Raúl Rosales.

 

 

 

RÁPIDA RESPUESTA DE UTE y OSE PARA SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA

Como informáramos recientemente, la Diputada Fajardo visitó varias localidades de Soriano acompañando a un grupo de Autoridades de UTE.

Entre otros planteamientos recibidos, las Autoridades recibieron quejas sobre problemas que ocurren luego de las tormentas donde se interrumpe el suministro de energía eléctrica en Villa Soriano y, consecuentemente, se ven afectados el suministro de agua potable y la conectividad que ofrece ANTEL. Con respecto a éste tema, el Director de UTE Dr. Felipe Algorta se comunicó con el Presidente de ANTEL para evaluar los planes de contingencia en caso de interrupción de energía eléctrica. Paralelamente la Diputada Fajardo, en comunicación con el Ing. Algorta de OSE en Soriano, fue notificada que en caso de interrupción del suministro de agua, como mediada paliativa y para evitar carencias mientras se retorna el servicio, se enviará un camión con agua potable.

 

 

(comunicado)



Image1
Image2
(945)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux