agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de June del 2013 a las 10:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De visita, una empresa complicada
Sud América con miras a la revancha contra Tulipán debe ganar o empatar convirtiendo para pasar directamente de fase
Sud América con miras a la revancha contra Tulipán debe ganar o empatar convirtiendo para pasar directamente de fase

Tras empatar sin goles en el Parque Bristol de Mercedes, la clasificación del campeón mercedario a la tercera ronda de la Copa de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) parece ser una empresa difícil, sobre todo considerando el buen momento que atraviesa el conjunto aurinegro de Tulipán, que no en vano ganó la Serie C correspondiente a la primera fase del certamen, aunque el 0 a 0 no es un resultado tan negativo por mantener el cero en su valla.

Pese a lo difícil que pueda parecer la revancha del domingo venidero, los hinchas de la Institución Atlética Sud  América (IASA) confían que los dirigidos por Alejandro Pacilio puedan conquistar otra victoria de visitantes, como ya lo lograran ante el mismo Tulipán, en la primera parte del campeonato, cuando los buzones dieron la nota, triunfando por goleada (4-0) ante el campeón de Fray Bentos, en el Parque Abbate de la capital rionegrense.

La IASA es el único club de Soriano que sigue tomando parte de la Copa de clubes campeones de la OFI,  tras la eliminación de Progreso y Sportivo Barracas de Dolores y Santa Catalina, de la Liga Regional del Centro y le alcanzará para continuar directamente una victoria por cualquier margen o un empate en cualquier score que no sea 0 a 0, ya que dedarse éste irán a penales. Una victoria de los fraybentinos clasifica a éstos.

 



(1296)
Enviado por: Lujan Arriola
no se adelanten muchachos no tiren mala onda, hay que darles un crédito estan representando a Soriano el fútbol campeón del interior vamos arriba.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux