El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
38.05 | 41.05 | |
0.05 | 0.35 | |
7.23 | 9.23 | |
40.54 | 45.39 |
Comisión de Legislación y Peticiones
En forma presencial y en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, sesionó la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad, procedió a informar y elevar al plenario el expediente con solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia de Soriano, para exonerar a los establecimientos hoteleros del departamento, del pago de multas y recargos derivados del atraso en el tributo de Contribución Inmobiliaria, desde el 1 de enero de 2021, hasta el vencimiento de la 1ª cuota año 2022.
Por otro lado, se analizó expediente con otra solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia de Soriano, para modificar la Ordenanza de Barrios Residenciales, resolviéndose convocar a representante de la Dirección de Arquitectura y Ordenamiento Territorial a fin de hablar sobre esta temática.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.
-
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.