agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2022 a las 16:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Mayka Acuña informó sobre reunión en Villa Soriano con Director de UTE Dr. Felipe Algorta con vecinos 
Allí se le planteó la problemática relacionada con los servicios del ente energético que afecta a la localidad
Allí se le planteó la problemática relacionada con los servicios del ente energético que afecta a la localidad

La Edila Mayka Acuña informó sobre reunión realizada en Villa Soriano, señalando su agradecimiento, "en primer lugar, al Director de UTE el Dr. Felipe Algorta, quien estuvo hoy en Villa Soriano como parte de su gira por el departamento. 
Su visita responde a la comunicación que hemos mantenido desde hace un mes para plantearle la problemática que afecta a esta comunidad. Precisamente el día 15 de enero pasado establecí contacto vía telefónica con él y desde allí quedó pendiente su venida. 
Al verme imposibilitada de estar presencialmente por encontrarnos en aislamiento con mi nena, ya que las dos estamos cursando Covid, lo hice a través de videollamada. 
Vecinos, instituciones y comerciantes tuvieron la oportunidad de charlar mano a mano con el Director, quien además estuvo acompañado por funcionarios técnicos que dieron explicaciones sobre las fallas que han ocasionado las interrupciones en el servicio de energía. 
Estuvo presente la Diputada Maria Fajardo Rieiro, a quien también quiero agradecer ya que a través de su constante traslado de inquietudes ha hecho posible la presencia de este integrante del Directorio del ente. 
Las autoridades tomaron nota y ya se encuentran coordinando acciones con responsables de otros organismos. 
Se hizo entrega de una nota con más de 200 firmas de pobladores de la Villa que adhieren al reclamo de soluciones urgentes. 
En lo personal agradecida y satisfecha de haber sido escuchada en mi insistente reclamo; valoro el gesto comprometido del Director de hacerse presente, y lo más importante, anhelo ver llegar la solución a Villa Soriano y ahí si podré decir: tarea cumplida. 
Gracias al Secretario de la Junta Local Javier Ruiz Planchón por recibir a las autoridades y vecinos, por preparar todo para la reunión y por permitirme estar ahí a través de videollamada", concluyó la legisladora departamental.

Fotos gentileza de Mariana Ayala y Alfonso Quian



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1043)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux