agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2022 a las 06:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Humoristas Pantarrey mostró crecimiento a nivel de espectáculo global
Se vio un grupo diferente a lo que ha mostrado escénicamente, también en lo musical, ello lo hizo crecer como espectáculo, quizá faltó algo de humor
Se vio un grupo diferente a lo que ha mostrado escénicamente, también en lo musical, ello lo hizo crecer como espectáculo, quizá faltó algo de humor

A segunda hora en el escenario de Manzana 20, fue el turno de concursar en el Carnaval de Soriano, de humoristas Pantarrey, y así los presentaron José María Romero y Silvana Martínez, fueron fundados en 2001, con la propuesta "Más de 20 años de humor", con la dirección responsable de Marcelo Núñez, quien también realiza la dirección escénica, ensayan en la sede del Club Atlético Barrio Nuevo, la puesta en escena también es del ¨Mexicano¨ Marcelo Núñez, loss arreglos corales son de Martín Angiolini y Darío Martínez, los textos de Aldo Martínez, Luis Acosta, Alcides Caillabet y Marcelo Núñez, maquillaje Paulina y Nicolás Pereira, vestuario Mariana González, Laura Curbelo, Nilsa Rivero y Victoria Manzanares.
El plantel estuvo integrado por Marcelo Núñez, Florencia Manzanares, María Victoria Manzanares, Alcides Caillabet, Camila Costa, Facundo Sartori, Romina Duarte, Martín Martínez, Geraldine Barzabal, Emiliano Riva, Gonzalo Cáceres, Carolina Romero, Jennifer Pereira, Paulina Pereira, Mario Magliano, illaims Pica, Julieta Pica, Julieta Benavidez, Leonardo Núñez.
Desde el primer momento en que se corrió el telón quienes habitualmente seguimos el Carnaval de Soriano, encontramos unos Pantarrey cambiados en algunos aspectos, el primero y que causó buena impresión, fue precisamente la presencia, lo visual, el grupo puso sobre el escenario una sobriedad mayor que quizás cuando hablamos de una categoría como la de humoristas puede parecer un contrasentido, pero sin embargo una cosa no es contraria a la otra si no que pueden perfectamente ir de la mano, ser sobrios en la forma de presentarse escénicamente y lograr hacer reír a la gente con los diferentes recursos, es posible.
En este caso quizás la risa apareció en algunos momentos, especialmente con la reiteradas entradas de la ¨Cajita¨ y algunas de las ¨salidas de Frankestein y en cambio el grupo creció más como espectáculo, y en ese equilibrio es donde hay que trabajar de cara a la segunda ronda, pero se notó un crecimiento en ese sentido de Pantarrey.
El hilo conductor de Florencia de Manzanares y de Alcides Caillabet en una fiesta de la que participan de los más diversos personajes siniestros.
El trabajo de Angiolini y Darío Martínez en los arreglos musicales se percibe con claridad y eso le da otro plus al grupo que lo explota muy bien, al principio comenzó un poco pasado de volumen especialmente en los graves de la música grabada después corregido. Buen trabajo del cuerpo de baile en las diferentes entradas que realizó.
Una buena tarea de Pantarrey que motró una cara diferente a la que no tenía acostumbrados y desde nuestra perspectiva, de crecimiento como espectáculo más allá que puede esstar faltando algo más de humor que no siempre es fácil de conseguir.
El tiempo de actuación fue de 43'21".
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux