agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de June del 2013 a las 11:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel es clase A
El equipo tunelino alcanzó el ascenso a la divisional de privilegio del fútbol mercedario al empatar en la segunda final de la Divisional B, después de haber ganado el primer partido por la definición.
El equipo tunelino alcanzó el ascenso a la divisional de privilegio del fútbol mercedario al empatar en la segunda final de la Divisional B, después de haber ganado el primer partido por la definición.

(Por Daniel Estrada) Jugando ante unas 500 personas en el estadio "Anito Moranti", Túnel y Nacional empataron en 1 tanto, lo que sumado a la victoria de Túnel en el primer encuentro final, posibilita que retorne rápidamente a la “Divisional A” , donde militará en la venidera temporada.
El encuentro tuvo a un Nacional proponiendo la iniciativa, obligado por la desventaja con la que llegaba y mantuvo el asedio sobre el arco tunelino, pero paulatinamente, los dirigidos por Daniel Menini neutralizaron el domino tricolor y llegó a la apertura a los 29’,  en pelota que vino desde un saque lateral y una desinteligencia en la última línea de Nacional, para restarla,  le permitió maniobrar con claridad y rematar a  Mario Hormechenko para  marcar la apertura.

Túnel se puso 1-0 complicándole más la tarde a Nacional.
El complemento se  presentó  con las mismas características del inicio del juego, Nacional un poco más agresivo pero  sin mucha claridad de fútbol.
Una mano dentro del área de Túnel cometida por Mario Hormechenko, determinó que Washington  Núñez marcara correctamente penal, que Jorge Rodríguez transformó en el empate. Transcurrían 65’ quedaba tiempo para el final, pero Nacional, se sumió en muchas ganas y pocas ideas y dejó escapar la posibilidad de forzar una nueva final.
Túnel, fue justo campeón redondeando una gran segunda parte de la temporada.


FELICITACIONES TÚNEL!!!


Detalles:


Estadio Anito Moranti.


Publico: 500 personas.

Árbitros: Washington Núñez –Manuel Santos –Eduardo Espinosa. César Arrúe actúo como 4º árbitro.


Túnel (1): Cristián Martínez, Marto Peralta, Álvaro Gutiérrez,  Marcos Muñoz, Paolo Rosso,  Carlos Hormechenko, Mario Hormechenko, Julio Martínez, Eduardo Argañaraz, Gabriel Blasichi, (92’ Maximiliano Martínez), Clever Ramírez (70’ Miguel Peduzzi) D.T. Daniel Menini.

Nacional (1): Álvaro Sosa, Ángel Fontana, Martín Villar (45’Maximiliano Méndez), Martín Pino, Federico Dubroca, Cristián Ortega, Rubén Araujo (43’ Walter Caquías), Damián Pérez, Jorge Rodríguez, Nicolás Arrúe, Lucas Pavía. D.T. Joe Ventìn.

Goles: 29’ Mario Hormechenko para Túnel. 65’ Jorge Rodríguez para Nacional de Penal.

Tarjetas Amarillas para Túnel: 11’ Álvaro Gutiérrez,

Tarjetas Amarillas para Nacional: 11’ Nicolás Arrúe, 46’ Damián Pérez.



(1302)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux