agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2022 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos preocupados y con malestar piden profundizar investigación sobre rapiña, porque consideran que presunto autor podría estar vinculado a otros hechos
No se descarta que esté instalado en la Histórica y reciba información de alguna ¨pata¨ local con la que esté vinculada
No se descarta que esté instalado en la Histórica y reciba información de alguna ¨pata¨ local con la que esté vinculada

Confirmando lo adelantado por @gesor en la noche de este jueves, Jefatura de Policía de Soriano, en su comunicado oficial indicó que fue próximo a las 20.52 horas cuando personal de Seccional 4a de Villa Soriano recibió llamado solicitándose su presencia por hurto mediante amenazas con arma blanca, en estación de servicio de la jurisdicción.
En el lugar personal policial entrevistó a la víctima, masculino mayor de edad, quien expresa que se encontraba dentro del local cuando avista un masculino cerca de los surtidores con una botella en sus manos, al aproximarse para despacharlo, el indagado arroja el envase y desde sus ropas extrae un machete, exigiéndole todo el dinero; accediendo le hace entrega de $ 30.000, posteriormente se da a la fuga del lugar. 
En el caso está trabajando la Unidad de Investigaciones de Zona 2 (Dolores) y personal de la Seccional 4a. de Villa Soriano, en conjunto con la Fiscal Departamental de 2º Turno de Mercedes, subrogando Dolores, Dra. Stella Alciaturi.
Hasta el mediodía de este viernes no hay personas detenidas, continúa trabajándose en el caso, reuniéndose testimonios de vecinos, a la vez de analizar cámaras de videovigilancia de la zona que pudieran aportar mayor información sobre lo sucedido y eventualmente sobre identificación del autor.
Hay algunas líneas de investigación que para preservar el trabajo policial no profundizaremos pero exiten alguno indicios respecto hacia donde apuntan quienes están al frente del caso, inclusive se maneja la posibilidad que esta persona no sea ajena a otros hechos delictivos en la Villa y que los vecinos se muestran preocupados y molestos, ya que consideran que se han dado hechos que no se resolvieron aun y que en líneas generales todos apuntan hacia el mismo lugar.
Se espera que en las próximas horas haya algunas novedades y no se descarta que haya gente local que sea quien esté pasando información para que otras personas instaladas en la Histórica sean quienes estén actuando de manera delictiva.
        
 



(2197)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux