agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2022 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨En Soriano no hay ningún cambio en la situación sanitaria que nos lleve a tomar medidas diferentes a las que adoptamos en el último Comité de Emergencias, inclusive la gente está comenzando a recuperarse y bajando la cantidad de activos¨
Así lo confirmó Guillermo Besozzi -en contacto permanente con el Intendente Daniel Gastán-  que agregó, ¨tanto el Carnaval, como las celebraciones por el 28 de Febrero se mantienen en todos sus términos como lo dijimos, eventos al aire libre tomando las medidas de prevención básica¨
Así lo confirmó Guillermo Besozzi -en contacto permanente con el Intendente Daniel Gastán-  que agregó, ¨tanto el Carnaval, como las celebraciones por el 28 de Febrero se mantienen en todos sus términos como lo dijimos, eventos al aire libre tomando las medidas de prevención básica¨

Ante el hecho que hay personas que recortaron digitalmente noticia del año anterior respecto a la suspensión de las actividades y espectáculos conmemorativos del 28 de febrero y atribuyen dicha información a @gesor, ante la consulta de varias personas, nos vemos en la necesidad de aclarar que eo que se está difundiendo es el recorte de una noticia de @gesor publicada el 14 de enero de 2021, no tiene nada que ver con los eventos de este año 2022, ya que consultamos al Intendente Guillermo Besozzi que se encuentra de licencia, aunque en permanente contacto con el Intendente (i) Esc. Daniel Gastán con quien acordó que aquel participara por estar cerca del lugar en el Congreso de jefes comunales realizado este jueves, si había algún cambio respecto de las últimas resoluciones del Comité Departamental de Emergencias y fue tajante: "En Soriano hasta el momento mantenemos todos los eventos y espectáculos que están programados, no hemos suspendido nada y menos aquellos que son al aire libre como dijimos, que es lo que le hemos estado pidiendo a la gente que salga al aire libre y mantenga las medidas de prevención básicas. A su vez este jueves se reunió el Congreso de Intendentes y allí cada Intendencia quedó libre de manejar las situación en conjunto con el Comité de Emergencia y las autoridades de la salud, a nivel departamental encabezadas por el Dr. Rafael Saráchaga, en virtud del momento en que se encuentre el departamento, nosotros entendemos que como han informado los prestadores de salud a pesar del aumento de casos, la situación está controlada, inclusive habrán visto que comenzaron a descender los positivos activos al darse también la recuperación de las personas, por lo tanto hoy, en este momento no hay cambios que nos lleven a tomar ninguna decisión en contrario a lo que resolvimos en el Comité de Emergencias. Ya sea el Carnaval, la Marcha de Caballería, el Festival en Villa Soriano y actos por el Grito de Asencio, así como ahora está desarrollándose el Festival 33 Grados de Muralismo, todo se mantiene. La situación se monitorea en conjunto con las autoridades de la salud, pero en este momento no hay ningún cambio en las medidas".
  



(1465)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux